Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Técnica Mineral presentó Aflabalan a distribuidores y asesores

Publicado: 20 de octubre de 2010
Fuente: Engormix.com
Técnica Mineral, S.A. de C.V. realizó su primera reunión de distribuidores y asesores de la División Pecuaria con el objetivo de lograr la integración de todos los que participan en el negocio; tratar aspectos técnicos y comerciales; y anunciar el lanzamiento del nuevo producto Aflabalan que nace para hacer mancuerna con el Quitaflax Zeo. 

En la reunión celebrada durante el mes de junio en Guadalajara, Jalisco  su fundador y accionista de la empresa, el Sr. René Rivial dió la bienvenida, tras lo cual hizo uso de la palabra el Director General, el Lic. Alberto Salas. Ambos manifestaron su satisfacción al ver hoy una división de la empresa funcionando con un equipo de gente comprometida y profesional, y promoviendo los "minerales no metálicos" que son la razón de ser de esta empresa.
Por su parte, el Gerente de la División Pecuaria, el Sr. Mauricio Alvarado, comentó que Técnica Mineral "ha logrado crecimientos muy importantes en los últimos tres años, lo cual se debe a factores como son la calidad de su gente y la calidad de sus productos. A final de cuentas no puede haber crecimiento si el mercado no reconociera el beneficio de sus productos".

En estos tiempos en que los productores buscan una mayor producción a un menor costo, Técnica Mineral contribuye ofreciendo productos de alta eficiencia a un costo bastante accesible ya que es propietaria de las minas que proporcionan la zeolita-clinoptilolita. "Por eso nuestros precios son más atractivos, queremos incidir en la rentabilidad de la producción animal en México y también en otros países, pues ya iniciamos la exportación de Quitaflax Zeo", dice Mauricio Alvarado.
El Ing. Raúl Campos, quien es el Director Comercial, comenta que "el hecho de contar con un equipo de gente creativa y reconocida, más productos económicos y eficientes, y una clara estrategia es la fórmula que ha permitido a Técnica Mineral un crecimiento importante. Vamos un paso delante de muchos competidores, por ejemplo: Quitaflax Zeo es el primer secuestrante de micotoxinas que demostró reducir los niveles de Aflatoxina M1 en leche para estar dentro de la Norma Oficial Mexicana para consumo humano. Este trabajo fue merecedor del Premio Estatal de Ciencia y Tecnología, realizado por el MVZ. Mtro. Severiano Patricio de la Universidad de Guadalajara.

La empresa destacó que "Fuimos los primeros en realizar trabajos en acuacultura, específicamente con camarones y con resultados muy interesantes; tenemos perfectamente demostrado que nuestros productos no tienen afinidad para secuestrar aditivos nutricionales o no nutricionales de las dietas donde se incorporan; sabemos científicamente que la inclusión de nuestros secuestrantes en las dietas de aves y cerdos mejoran la sanidad de las granjas y los parámetros productivos; asesores de la talla del Dr. René Márquez o del Dr. Rolando Herrera nos apoyan pues reconocen la efectividad de nuestros productos, recientemente se incorporó a la empresa el MVZ. Mario Rosales quien es bastante reconocido en producción animal; implementamos una estrategia de distribución donde damos a ganar a los distribuidores, respetamos sus zonas de influencia y cumplimos lo que les prometemos; contamos con un laboratorio y un equipo de prospección geológica de más importantes de México para minerales no metálicos".
Entre los asistentes a la reunión estuvieron presentes:
Los directivos de Técnica Mineral que participaron fueron Mario Rosales, Mauricio Alvarado y Raúl Campos, y los Distribuidores y asesores: René Marquez, Rafael Viveros, Manuel Gual, Rolando Herrera, Jorge Bracamontes,  Javier Jaimes, Ricardo Canive, Francisco Alvarez, José Jiménez, Rafael Cuevas, Luis Galván, Carlos Hernández, Fernando Cavazos y Josué Sánchez.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate