Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Calderas Fontanet presenta su agenda de capacitación 2014

Publicado: 31 de enero de 2014
Fuente: Engormix.com
La empresa Calderas Fontanet durante el año 2013 realizó jornadas de capacitaciones de prevención y mantenimiento en calderas. Las mismas rigen para todos los clientes del país.
El pasado año se dictaron capacitaciones cerradas en las provincias de Santa Fe y Córdoba, en en el Salón del Centro Comercial e Industrial de Rafaela, y en el Howard Johnson Hotel de Villa Maria, repectivamente. Entre ambas, se logro una convocaría de más de 50 empresas.
Las capacitaciones programadas para el año 2014 estan previstas realizarse en las provincas de Buenos Aires, Mendoza y lugares a determinar en el Noroeste argentina.
El curso tiene como objetivo transmitir conocimiento básico de seguridad y mantenimiento de un generador de vapor. Entre los puntos de mayor interés, es capacitar a los participantes en conocimiento de la resolución de imprevistos en la planta. La capacitación dura media jornada, y se divide en parte teórica y practica.
Para consultas acerca de fechas o ampliar información al respecto, puede realizarse contactando a Marcos Lovera a través del Showcase de la empresa en Engormix.com
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Mariana Salari
Calderas Fontanet
Recomendar
Comentar
Compartir
Ismael Fernández García
27 de mayo de 2014
Estimado señor Fontanet: Felicito esta iniciativa de fabricar calderas, durante muchos años manejé estos equipos. El mantenimiento y conservación de no aherirse calcio en los tubos fue utilizando aceite de linaza y aceite soluble para tener siempre las trampas de vapor sin óxidos. Este sistema me lo enseñó mi abuelo Fernández (Asturiano). Puedo usar cualquier tipo de agua, jamás he tenido problemas con los Inspectores que revisan las calderas. Es un aporte muy simple de un industrial chileno dedicado a yesos Alfa y Beta. Muy afftte. Ismael Fernández García.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.