INGRESAR    o    REGISTRARME

California Pellet MILL (CPM) maquinaria para la fabricación de piensos

California Pellet MILL (CPM) - Estados Unidos de América

California Pellet MILL (CPM)
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Peletizadoras: Oscar Dascoli (CPM en Venezuela)

Tema: Peletizado
Loading the player

(743)
Fecha: jueves, 09 de febrero de 2012
Descripción: Oscar Dascoli hace un repaso del mercado venezolano respecto de la fabricación de alimentos balanceados y señala la línea de productos de CPM que comercializa en dicho país: peletizadoras, acondicionadores, molinos de martillo...
Ver más
Re: Peletizadoras: Oscar Dascoli (CPM en Venezuela)
15/03/2012 |

Hola, Oscar. Estoy interesado en contactarte.Quisiera tener precios en Venezuela de algunos de los equipos que ofrece CPM. Estoy ubicado en Turén, Estado Portuguesa. Saludos

15/03/2012 |

Saludos Oscar, al igual que Gustavo estoy interesado en información de sus equipos en Venezuela.  Saludos Gustavo.

Guido Alexis Vera.
Productor Ganadero
17/03/2012 |

hola oscar me gustaia contactarlo para saber precios de sus equipos estoy en guarico

Jose Jesus Zabala
Productor Lechero
21/03/2012 | buen dias amigo oscar dascoli. estoy interesado en una peletizadora con las siguientes especificaciones:
esta debe tener una produccion entre 100 - 300 kg hora. es para ser utilizada en un finca pequeña.
Florida, Estados Unidos de América
16/04/2012 |

Estimados Sres,
A todos aquellos interesados en contactarse con CPM Venezuela pueden hacerlo a mis teléfonos de contacto:  +58-212-959-4416/ +58-414-327-0016.

Muchas gracias,
Oscar E. D’Ascoli

¿Desea opinar en esta discusión sobre: Peletizadoras: Oscar Dascoli (CPM en Venezuela)?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Productos
crumblers DetallesCPM crumblers pellets son máquinas de alta capacid...
Detalles de refrigeradoresCPM contracorriente y enfriadores horizontales vi...
Gladiator CPM Características estándar 3 / 8 "de la constru...