Ingresar o registrarme
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
LA COMERCIALIZACION DE POLLINAZA PARA ALIMENTO PARA GANADO ESTA TENIENDO UN GRAVE PROBLEMA CAUSANDO INTOXICACION EN EL GANADO, OCASIONANDO GRANDES MORTANDADES Y PERDIDAS CONSIDERABLES. MAS SIN EMBAR...
Último comentario: 29 de Enero de 2015
(5) (1)
Hola, amigos Les saludo con agrado y debo decir que sus comentarios me han ayudado mucho. En esta ocasión, me gustaría saber si existe la manera de conocer cuantos kilogramos de producto extruido ...
Último comentario: 29 de Enero de 2015
(88) (4)
Estimados Foristas, Mucho he aprendido de vuestra expertice, leyendo sus generosos comentarios y recomendaciones en estos foros. Llego el momento de ver si pueden darnos una mano. Tenemos un criadero ...
Último comentario: 28 de Enero de 2015
(5) (1)
Estimado colaboradores quisiera su apoyo es este tema , quisiera saber cuantas y a que distancia de cada rodillos deben ir las cuchillas en una prensa para el proceso de alimentos para camarones . par...
(402) (7)
que factores hay que tener en cuenta a la hora de ajustar los pernos y demás componentes de una pelletizadora. me refiero al ajuste de los rodillos y demás elementos que se deben at...
(1445) (36)
Estoy interesado en investigar para una propuesta de producción y comercialización de harina y aceite de pescado en Colombia. Creo que esta propuesta puede ser de gran aplicación en mi país, en vista...
Último comentario: 27 de Enero de 2015
(45594) (69)
Estamos interesados en maquinas artesanales de bajo costo y consumo energético para el proceso y elaboración de alimentos concentrados para atender a pequeños productores, que estan siendo organizado...
Último comentario: 27 de Enero de 2015
(10) (1)
Buen dia qusiera consultarlos sobre el siguiente problema: Tenemos dos Prensas Anderson con la cual se extraen aceite de palmiste. En estas prensas se presentan desgastes de los dientes helicoidales d...
Último comentario: 26 de Enero de 2015
(541) (11)
Último comentario: 26 de Enero de 2015
(28) (1)
Amigos floristas.... me gustaría abrir un debate acerca de factores que afectan el consumo energético en molienda y peletizado..... la experiencia de todos seria clave en una ayuda siner...
Último comentario: 23 de Enero de 2015
(324) (2)
tengo problemas con la granulometría para molienda gruesa y finas, hemos hecho cambios con varias cribas, la consulta es depende únicamente de esta variable o habrá otras que hay ...
Último comentario: 22 de Enero de 2015
(3) (1)
Buenos días, quería que me asesorasen acerca de la colocación de las paletas en un acondicionador. Fabricamos alimento para perros (croquetas), y tenemos un acondicionador de doble eje de unos 3 m de ...
Último comentario: 22 de Enero de 2015
(6) (1)
soy avicultor y tengo mucho desperdicio en visceras. Escuche la posibilidad de hacer harina de la misma. alguien puede facilitar algunos datos. Gracias...
Último comentario: 20 de Enero de 2015
(7640) (74)
Buen día: Una consulta, tenemos una extrusora doble tornillo , que en principio se venia limpiando con el mismo producto extrudido, pero después se cambio la forma de limpieza con agua, lo que se nota...
Último comentario: 20 de Enero de 2015
(553) (13)
Buen día, Por el trabajo, con el tiempo la superficie de la matriz se torna desigual, mi pregunta es si se puede rectificar, para que ajuste mejor con un juego nuevo de camisas de rodillos, seria nec...
Último comentario: 17 de Enero de 2015
(120) (2)
amigos foristas alguno tiene información sobre el diseño del filo de la cuchilla para pelletizado o al menos el angulo de afilado, o si es recomendado el afilado de las mismas...
Último comentario: 15 de Enero de 2015
(6) (1)
Estimados,Una de las preguntas que me ha surgido es sobre que al salir del proceso de extrusión, la humedad oscila entre 20 y 25% ya que sé que son datos que se manejan a nivel operativo...
Último comentario: 14 de Enero de 2015
(1134) (13)
Muchas veces en las plantas ABA nos conformamos con alcanzar las metas de producción pautadas, que estas por lo general son una cantidad de toneladas al mes dentro de ciertos parámetros ...
Último comentario: 12 de Enero de 2015
(20) (1)
Haber si alguien me puede ayudar. Existe alguna condición física,en planta de harina de pescado , en una planta procesadora d Haber si alguien me puede ayudar. ¿existe alguna condición física operac...
Último comentario: 11 de Enero de 2015
(597) (12)
Hola. Necesito información de donde puedo comprar una maquina que trate con vapor y luego lamine y enfrie el maíz en copos. Aquí en España aun no ha llegado este sistema pa...
Último comentario: 11 de Enero de 2015
(568) (4)
 0102030405060708 ... 21    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix.com - All Rights Reserved