Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(362)
Expo Alimenta
5 al 8 de Octubre de 2017
Santa Cruz - Santa Cruz - Bolivia
share print
Compartir:
close
Información
EXPO ALIMENTA; una muestra para exhibir al mundo el fruto del esfuerzo de emprendedores dedicados a la producción y comercialización de productos alimenticios.
 
La Feria  reunirá a lo más representativo del sector, con una variada oferta de productos, en materia de alimentos, bebidas y servicios afines, que satisfagan las necesidades del mercado, constituyéndose en el punto de encuentro de productores, importadores, exportadores, proveedores de  servicios y maquinaria, nacionales e internacionales, vinculados con el mundo de la alimentación.
 
En EXPO ALIMENTA se muestran las últimas novedades y tendencias del sector, lo cual hace de esta feria una cita de gran importancia para profesionales y empresas; un espacio único para favorecer el intercambio comercial. Asimismo,  el visitante encontrará productos que beneficien  su salud y calidad de vida. 
 
El encuentro se constituye en un foro para el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos donde las actividades complementarias a la exposición como las jornadas técnicas, encuentros profesionales y eventos gastronómicos, garantizan el establecimiento de contactos y relaciones positivas entre expositores y visitantes.