El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Futuro de la alimentación de aves: costes y sostenibilidad

899 1 Estadísticas print
Compartir:
Información del video
Fecha: miércoles, 14 de diciembre de 2016
Descripción:

Mario Penz Jr., Director Global de Aves de Provimi, brindó la conferencia "El futuro de la alimentación de aves: costes y sostenibilidad" en La Cumbre Latinoamericana de Avicultura y Huevos 2016. El destacado profesional abordó difertentes atistas de la nutrición de pollos como la alimentación del futuro con sustentabilidad; la producción de pollos libres de antibióticos promotores de crecimiento; análisis de ingredientes; alimentación por sexo; tamaño de particula y peletización; aditivos - enzimas...

Ver más
Re: Futuro de la alimentación de aves: costes y sostenibilidad
26/04/2017 | El incremento de la desigualdad social y el cambio climático ponen en riesgo la futura capacidad de la humanidad para alimentarse, informo la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). En un escenario de creciente población mundial, cambio climático y aumento de conflictos. En la introducción del informe, la FAO afirma que en 2050, la población mundial ascenderá a 10.000 millones de habitantes, lo que pondrá la demanda de productos avícola en un 50 por ciento por encima de los niveles presentes. La idea es como puede ser los pormenores en la actualidad; qué prácticas están en marcha y que consecuencias acarrean como lo está comentando Mario; qué podemos aprender de las experiencias conjuntas con el activismo y la investigación sobre el sistema alimentario para definir nuestro camino hacia el futuro como comento minimizar costos y darle sustentabilidad sin aditivos terapéuticos y que sea la última opción. El futuro comercial de cultivos nutricionalmente mejorados se centrará en el valor alimentario mejorado relacionado con la calidad de la proteína (mejor equilibrio de aminoácidos esenciales), digestibilidad (fibra y almidón) y energía metabolizable (aceite). Los piensos nutricionalmente mejorados también pueden dirigirse a anti-nutrientes (por ejemplo, fitatos, inhibidores de proteasa y taninos) que afectan a la digestibilidad y al valor del alimento. La contaminación del agua debido a la liberación de fosfato en el medio ambiente. Debido a que el fitato es un agente quelante fuerte que se une a ciertos iones como el zinc y el hierro, las vitaminas y los minerales en los cultivos bajos en fitatos estos nutrientes están más disponibles por parte del animal y, por lo tanto, son más probables de ser absorbidos que excretados. El proceso de evaluación de la seguridad comparativa ampliamente utilizado implica identificar las similitudes y diferencias entre un cultivo biotecnológico y la contrapartida tradicional, y someter las diferencias significativas identificadas a una rigurosa evaluación de seguridad. Este proceso comparativo puede utilizarse también para la evaluación de la inocuidad de los cultivos biotecnológicos mejorados desde el punto de vista nutricional. Para tener éxito en el uso del proceso comparativo de evaluación de seguridad con cultivos biotecnológicos nutricionalmente mejorados, los métodos científicos deben ser rigurosamente validados.

Antonio Penz felicitarlo por tal brillante investigación, su tema nos lleva a una realidad actual y lo que nos espera aunque ya empezamos en nuestras formulas a utilizar y volvemos a los productos orgánicos que utilice al momento de empezar con la avicultura, gracias a la medicina tradicional que utilizo mis abuelos.

Ing. Oswaldo Seclén
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Futuro de la alimentación de aves: costes y sostenibilidad?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
Para opinar en esta discusión es necesario formar parte de la comunidad de Engormix
Publicar opinión
Los usuarios que leyeron este contenido, también vieron Alimentación de aves