Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El Rol de la Universidad hoy: Eduardo Pons, FCV-UNLP

Publicado: 14 de mayo de 2012
Eduardo Pons, Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) dialogó con engormix.com sobre el rol y los desafìos de las universidades, reconceptualizando el compromiso social y en sintonìa con las políticas públicas para el desarrollo agropecuario...
Autores:
Eduardo Pons
Universidad Nacional de La Plata - UNLP
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Vicente Arias
4 de junio de 2012

Estoy de acuerdo en promocionar en función de las políticas del Estado pero teniendo en cuenta las razones que por ejemplo produjeron la altísima disminución de los Bovinos en Argentina, lamentablemente producida por las deficientes políticas del Estado en ese tema.
No estaría demás tener en cuenta las opiniones y las propuestas de los productores, verdaderos profesionales en la materia que junto a las universidades y el INTA atienden a las demandas y a la solución de los problemas.
Un tema importante es la producción cunícola con tecnología de últioma generación incluyendo genética europea (francesa, española por ejemplo) con fundamental destino al mercado interno adecuadadmente promociondao y al mercado externo, ávido y alto consumidor que generaría divisas.

Vicente Arias
Capital Federal (actualmente)

Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate