Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Colombia - Farvet comercializa la vacuna recombinante

Publicado: 25 de septiembre de 2013
Fuente: Laboratorios Farvet
La empresa FARVET S.A.C. iniciará esta semana su etapa de comercialización de la vacuna recombinante FARMUNE HVT-IBDV-LT en Colombia, luego que fuese aprobada por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), ente regulador en el campo de la sanidad avícola de dicho país. 
Esta vacuna ayudará a combatir enfermedades progresivas e infecciosas como Marek, Gumboro y Laringotraqueítis, puesto que está compuesta por Herpesvirus de pavo (HVT) vectorizado con gen VP2y GLB, extraídos de dichas patologías. En ese sentido, el suministro de esta vacuna congelada contribuirá a restablecer la productividad del sector, sin olvidarnos que su uso está recomendado para aves sanas. 
De esta manera, FARVET S.A.C. reafirma su plan de expansión científico-comercial en el país norteño, después de dar a conocer hace algunos meses la exportación de su vacuna recombinante VECTORVAC FP-LT, la primera en incursionar en el país colombiano. 
FARVET S.A.C. lleva más de treinta años en el mercado y fue el primer laboratorio veterinario del Perú en producir vacunas contra el virus de la hepatitis por cuerpos de inclusión, así como de la laringotraqueítis aviar. En la actualidad, es una de los principales laboratorios en vacunas RECOMBINANTES, teniendo propuestas de producción para grandes empresas transnacionales.
Fuente
Laboratorios Farvet
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate