Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Novus International aumentará la producción de Alimet

Publicado: 12 de diciembre de 2014
Fuente: Novus International
El pasado 9 de diciembre de 2014, Novus International, Inc. ("Novus") anunció su intención de ampliar la capacidad de producción del suplemento para alimentos ALIMET®, para dar soporte a su creciente base de clientes. El suplemento alimenticio ALIMET® proporciona una fuente de metionina para el ganado en forma de HMTBa. La metionina es un aminoácido esencial para las aves de corral, cerdos, bovinos y dietas de acuicultura, y ALIMET demuestra un rendimiento probado en estas aplicaciones.
En base a la previsión del aumento de la demanda global de metionina, será necesaria una mayor capacidad, que superará el aumento previsto en la producción. Las fuentes de metionina son esenciales para la producción de carne, leche y huevos, y para el uso eficiente de los granos de cereales en la elaboración de dietas equilibradas para la maximización de la producción.
Novus está comprometido en dar soporte a sus clientes ante la creciente demanda mundial de metionina. Los planes están basados en la producción actual de ALIMET de Novus de 320 KT por año y está previsto aumentar la capacidad de producción en otros 120 KT anuales para el año 2020. El equipo de ingeniería de Novus está abocado en seleccionar la ubicación, que está previsto que sea en la región de la Costa del Golfo del Sur de los Estados Unidos, debido a las ventajas asociadas a la logística y el costo eficaz en el abastecimiento de materias primas.
Fuente
Novus International
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate