Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mercado de aditivos para piensos: Más de 22 billones de dólares en 2022

Publicado: 21 de febrero de 2017
Fuente: Best Stock Market News - Traducción: Engormix.com
El mercado de aditivos para la alimentación animal tuvo en 2014 alcanzó los USD 16.11 millones de dólares y se espera que crezca a una tasa compuesta anual del 3,7% durante el período 2015-2022. Se espera que el aumento en el consumo de carne de animales, principalmente pollos, bovinos y cerdos, como fuente de proteínas, aumente las tendencias globales de la industria en los próximos años.
 
El tamaño de mercado de aditivos para la alimentación animal en China debería generar un negocio de más de USD 4,7 mil millones para 2022. China es un importante productor y exportador de carne, con una fuerte perspectiva económica y rápida urbanización. Una sólida perspectiva hacia el consumo de productos animales, principalmente huevos, leche y carne puede impulsar el crecimiento regional.
Aditivos para piensos de origen animal, tales como minerales, vitaminas, ácidos grasos y aminoácidos mejoran el metabolismo y las ganancias de peso del ganado. La producción ganadera, que se estimó en 305 millones de toneladas en el año 2014, se espera que aumente significativamente en los próximos años e impulsará el crecimiento del mercado de aditivos en la alimentación animal.
La consultora que realizó este informe de investigación pone a disposición de los interesados un extracto o muestra en inglés la cual pueden solicitarse aquí
Además, con el aumento en el consumo de carne debido a la creciente capacidad de compra y el aumento de la población se espera un impulso en el negocio global de la industria de los aditivos para piensos en los próximos años. El sector de la producción de carne en Asia y el Pacífico contribuyó con más del 41% de la demanda total en 2014; mientras que la industria de producción de carne de Europa y Norteamérica aportó 18% y 14% de la demanda total en 2014.
                              Mercado de aditivos para piensos en Europa , por producto, 2012-2022 (USD Millones)
 
 
Con base en el ganado, el mercado de aditivos para piensos se segmenta en bovinos, aves, cerdos y acuicultura. La cuota de mercado de los aditivos para piensos en aves de corral tuvo un volumen comercial de USD 6 mil millones en 2014 y se espera que experimente un gran aumento en los años venideros. Esto se puede atribuir a la creciente conciencia de la salud junto con una estricta vigilancia de la calidad de la carne por parte de los gobiernos debido a la creciente aparición de enfermedades como la gripe aviar, etc. Por otra parte, en el sector acuícola se espera que la industria registre un crecimiento del 4,2% en los próximos seis años.
El volumen del mercado de los aminoácidos en 2014 estuvo valorado en USD 5,3 mil millones, y se espera que crezca significativamente en los próximos años. El incremento se puede atribuir al uso de treonina, lisina, metionina y triptófano en aditivos para piensos de aves y cerdos.
Los ingresos del mercado de aditivos alimentarios para piensos en la Región Asia-Pacífico, que alcanzó el valor de USD 5.100 millones en 2014, experimentaría un crecimiento sustancial en los próximos seis años por la rápida urbanización, el fuerte desarrollo económico y la mayor capacidad de compra de los consumidores. Se espera que Filipinas, India, China, Tailandia, Malasia e Indonesia sean los principales contribuyentes regionales de ingresos.
Por su parte América Latina, que contribuyó con más del 8% de los ingresos generales en 2014, se prevé que experimentará una fuerte subida en los próximos años debido a los altos niveles de vida promedio, el aumento de los ingresos disponibles de los consumidores, y la alta demanda de carne. Argentina y Brasil contribuirán significativamente a la participación regional.
Los operadores del mercado intentarán aumentar su cartera de productos y aumentar su presencia regional a través de fusiones y adquisiciones. Entre los principales participantes de la industria están BASF, Danisco Company, Nutreco Company, Industrias Evonik, Addcon Group, Adisseo, Cargill Corporation, Biomin Company y Kemin Industries.
El informe de mercado de los aditivos examina las ideas clave de la industria distribuidas en 108 páginas, con 53 tablas de datos de mercado y 12 figuras y gráficos.

Los trabajos de la consultora Global Market Insights Inc. tambien incluyen informes relacionados acerca del tamaño del mercado por adición de productos (Aminoácidos, Antibióticos, Vitaminas, Acidificantes de Alimentos), informe de análisis de la industria, perspectiva regional, potencial de aplicación, tendencias de precios y participación en el mercado competitivo en el período 2016 - 2023.


Sobre Global Market Insights
Global Market Insights, Inc., con sede en Delaware, Estados Unidos, es un proveedor de servicios de investigación de mercado y consultoría global; ofreciendo informes sindicados y de investigación personalizados, además de servicios de consultoría. Sus informes de negocios eindustria ofrecen a los clientes los datos del mercado para tomar decisiones estratégicas. Los informes exhaustivos están diseñados a través de una metodología de investigación propia.
Fuente
Best Stock Market News - Traducción: Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate