Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Cladan presente en Avícola Porcinos 2014

Publicado: 7 de mayo de 2014
Fuente: Engormix.com
Cladan será una de las empresas destacadas que estará participando de Avícola en conjunto con Porcinos 2014 donde recibirá a sus visitantes en los stands G-31 y H-40.
Aprovechando este punto de encuentro para hacer foco en su nueva representación para Argentina, de la línea de productos LIPTOSA para aves y cerdos. Con esta nueva incorporación, Cladan, empresa Argentina de nutrición animal que provee productos y servicios técnicos de excelencia, formulando y asesorando según las necesidades específicas de sus clientes, que representa a Dupont y Silvateam, logra tener una nueva alianza que la afirma en el mercado.
Características de los productos LIPTOSA:
- LIPTOSAFE L: Promotor de crecimiento NATURAL no antibiótico y recuperador de animales atrasados. Siendo una combinación de componentes que se transforma en un potente aliado para ser utilizado como promotor de crecimiento natural o recuperador de animales enfermos en animales atrasados por micotoxicosis, enfermedades bacterianas y víricas, problemas nutricionales, y vacunaciones.
- PIG SAVER: logra incrementar la vitalidad de los lechones al nacimiento mejorando la toma de calostro y evitando la mortalidad en los 3 primeros días por, Inanición, Frío, Aplastamiento de lechones por parte de la cerda y Enfermedades.
- LIPTOMIC PLUS: Detoxificante enzimático y adsorbente para el control de micotoxinas en el alimento.
- LIPTOBAC: Acidificante orgánico, higienizante del agua de bebida. Siendo una combinación de componentes: ácido propiónico, Acido fórmico, Ácido láctico, Propionato amónico, Formiato amónico, Agentes surfactantes y sulfato de cobre, Acido caprilico.
El equipo técnico y comercial de Cladan lo espera para darle mas detalles sobre esta nueva línea, así como de toda su amplia gama de productos.
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
David Cardona
Cladan
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate