Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alltech presenta “Ganancias desde el núcleo” en su desayuno Anual en IPPE, Atlanta- 2013

Publicado: 16 de enero de 2013
Fuente: Alltech
Definir el núcleo de una compañía avícola es la piedra angular de la estrategia moderna de negocio. “El núcleo” es lo que hace a una operación de aves única y es una de las fuentes principales de la ventaja competitiva. Algunos de los riesgos de definir erradamente el núcleo,  o de no darle suficiente valor,  pueden incluir el ser inefectivos a la hora de la utilización de los recursos, defender de forma inadecuada el verdadero núcleo de los ataques de los competidores, generar confusión dentro de la organización, abandonar prematuramente el núcleo real y perseguir las adyacencias de crecimiento equivocadas. El crecimiento rentable, particularmente en la industria avícola, requiere de un liderazgo en el núcleo del negocio. Un núcleo fuerte y bien definido, con liderazgo económico en el “núcleo del núcleo”, permite un crecimiento sostenido. El liderazgo económico consiste en encontrar un área de fortaleza única para construir junto con  los clientes, canales, lugares o productos en los que la empresa tiene una ventaja competitiva. Este tema y otros relacionados con el negocio avícola serán desarrollados por el Profesor Damien McLaughlin y  Anthony C. Cunningham,  profesor de marketing y  decano asociado de UCD Michael Smurfit Graduate Business School, de Irlanda. Ambos presentarán su charla “Ganancias desde el núcleo” durante el desayuno Anual Alltech en IPPE, Atlanta. El evento también será transmitido en vivo por internet a través de Alltech Ag Network en idioma español para quienes deseen asistir remotamente desde sus países.
Para participar del desayuno Anual Alltech que se llevara a cabo el miércoles 30 de enero a las 7.30 am en Atlanta, Estados Unidos, escribir a Carolina Hall haciendo Click en contactar al autor.
 
Más información acerca de la presencia de Alltech en IPPE 
Dentro de la exposición internacional IPPE Atlanta 2013, Alltech tendrá su stand ubicado en el lote #1411 donde presentará su programa Alltech Poultry Advantage.  
Los asistentes que visiten el stand podrán participar de una experiencia 3D dada por un innovador juego interactivo y tener la oportunidad de ganar un mini iPad. Los días martes y miércoles por la tarde serán celebrados los tradicionales “ Happy Hours” donde podrán saborear una refrescante Kentucky Ale® de Alltech y disfrutar de un show de bailarines irlandeses.  Asimismo los visitantes tendrán la oportunidad de escuchar en el stand , de la mano de 5 expertos de Alltech , presentaciones de 15 minutos que serán anunciadas durante los 3 días. Entre los tópicos de la serie de charlas en el stand se incluyen: “¿Están las micotoxinas adueñándose de sus ganancias?”, "Utilizando enzimas para obtener más ganancias", "Manejo inteligente de los minerales", “Beneficios nutricionales alcanzables al utilizar algas” entre otros.
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Carolina Hall
Trouw Nutrition
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.