Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 10/04/2012

Elaboracion de ración alimenticia para pollos de engorde de acuerdo a las etapas de crecimiento.

Hola Amigos les cuento que estoy intentando comenzar con una pequeña explotacion de pollos de engorde y conosco algunas formulas para la elavoración de la ración alimencia, pero me gustaria si uds me pueden ayudar con alguna otra. Teniendo en cuenta que cuento con la siguiente materia prima.
Maíz, soya, afrecho de trigo, arina de pescado y los demas componetes para la elavoración de antemano gracias.

(358)
(1)
Re: Elaboracion de ración alimenticia para pollos de engorde de acuerdo a las etapas de crecimiento.
21/08/2012 | esta alimentacion es muy buena la harina de pescado debe ser n muy alta ademas de la premezcla que un ingrediente muy importante pues hay cuatro etapas de alimentacion inicio ,crecimiento,finalizador 1 finalizador 2 estoy interasada en saber mas sobre los alimentos de finalizador 1
(0)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Elaboracion de ración alimenticia para pollos de engorde de acuerdo a las etapas de crecimiento.?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved