Efecto de la adicion de una nueva fitasa en dietas a base de maiz y soja, para pollos de engorde

Publicado el: 02/09/2011
Calificación:
Autor: SC Salguero, LF Albino, y Horácio Santiago Rostagno (Universidad Federal de Viçosa UFV); José Otávio B Sorbara y Jefferson Luiz Lecznieski (DSM Nutrit
Introducción El fósforo así como el nitrógeno y potasio son nutrientes esenciales para las plantas y son adicionados al suelo en la forma de fertilizantes para optimizar su rendimiento. Las plantas incorporan el fósforo en la forma de acido fítico, el cual es indisponible para los monogástricos y los alimentos de origen vegetal principalmente el ma...
Comentarios: (1)
Publicar opinión
Pisco, Ica, Perú
Estudiante de
Re: Efecto de la adicion de una nueva fitasa en dietas a base de maiz y soja, para pollos de engorde
15/02/2012 | Hola Dr., osea la relacion Ca:P de 2:1 ya no se debe aplicar?? veo tambien que no aplica con exactitud los requerimentos nutricionales de sus propias tablas, tambien observo que los contenidos de calcio y fosforo de los alimentos que muestra aqui tienen 3 decimales y los que muestra en su tabla estan redondeadas a solo 2, estoy algo confundido ahora, tiene nuevas tablas?(tengo la 2º edicion 2005), donde puedo obtenerlas?. Gracias por su respuesta.
(0)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Efecto de la adicion de una nueva fitasa en dietas a base de maiz y soja, para pollos de engorde?
Publicar opinión
¿Ya eres miembro?
ingresar
¿No pertenece a la comunidad?
CREAR MI CUENTA
Más información de: 
Video
Fecha: 
03 may 2013
Reproducciones: 
1339

Artículo Técnico
1. Introducción: El proceso de fabricación de alimentos balancead...
Publicado: 
01/11/2010

Foro
Publicado: 
20/04/2005

Noticia
El pasado 28 de enero más de 100 personas asistieron a la conferencia "A...
Publicado: 
25/02/2010

Copyright © 1999-2013
Engormix.com - All Rights Reserved
Engormix.com    ¿Quiénes somos?  │  Qué vendemos?  │  Estadísticas del sitio  │  Nuestras noticias
Home   -  Foros   -  Artículos Técnicos   -  Guía de Profesionales   -  Notícias   -  Eventos   -  Empresas y productos   -  Indice Temático   -  Videos   -  Fotos

Estados Unidos de América    Comunidad en Español  
STF Enviar a un amigo
Está enviando el foro:
Efecto de la adicion de una nueva fitasa en dietas a base de maiz y soja, p...
De: (Ingrese su dirección de e-mail)
Para:
Para enviar a más de una dirección, utilice punto y coma entre una y otra.
Comentarios: