Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 28/01/2009

¿ climas cálidos disminuyen el consumo de alimento en gallinas ponedoras?

28/01/2009

saludos a todos.

soy avicultor y en mi granja hay una temperatura ambiental promedio de 16 a 17 grados, y esta a una altura de 2200_ 2300 metros sobre el nivel del mar, les estoy dando a consumir 120 gramos por ave, yo se que en climas de mas de 28 grados el consumo de concentrado por ave baja hasta ser de 100 gramos, reduciendo asi los costos de produccion de un huevo, mis preguntas son, ¿cual sera la cantidad de gramos correcta para cada una de las aves en ese clima de mi granja, y, si logro aumentar la temperatura en el interior de un galpón a 28 grados o mas, de una manera continua, reduciría esto el consumo de concentrado por ave?, y si es asi como puedo aumentar esa temperatura dentro del galpón y sostenerla, teniendo en cuenta que en la noche la temperatura ambiental puede bajar hasta 6 o 7 grados fuera del galpón?.

muchas gracias por sus respuestas
(1488)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: ¿ climas cálidos disminuyen el consumo de alimento en gallinas ponedoras??
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Los usuarios que leyeron este contenido, también vieron Alimento para gallinas ponedoras
ENFERMEDADES Bronquitis infecciosa Agen...

Al contrario de lo que ocurre con las aves silvestres adultas, en que el cambio...
Hola, podría alguien decirme porque esta prohibida enrofloxaxina carnes pollos c...

una consulta, si voy ha realizar proyecto cria ponedoras pastoreo, vale decir va...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved