Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Zoetis®: La empresa de Salud Animal más grande del mundo

Publicado: 19 de junio de 2013
Fuente: Zoetis, Prensa
La división de Salud Animal de Pfizer se convierte en una empresa independiente
Zoetis®, anteriormente el negocio de salud animal de Pfizer, es la compañía independiente de salud animal más grande del mundo, dedicada a dar soporte a los veterinarios y productores de animales de cría de la mejor manera posible. A través de una oferta pública inicial (IPO), el pasado 1° de febrero Zoetis® se convirtió en una empresa independiente con presencia en el mercado en más de 120 países de todo el mundo. 
Cimentada en la sólida herencia y el éxito de Pfizer Salud Animal durante más de 60 años, la nueva compañía ofrece medicinas y vacunas de calidad, complementadas con productos de diagnóstico y pruebas genéticas, así como soporte en una amplia gama de servicios. 
Zoetis® apoya a sus clientes con productos, servicios y soluciones a través de ocho principales especies de animales: animales de granja, incluyendo ganado (carne y productos lácteos); cerdos, aves, ovejas y pescados; además de animales de compañía como perros, gatos y caballos. 
Su principal objetivo se centra en la innovación continua para desarrollar soluciones en Salud Animal que  respondan a las necesidades de quienes crían y cuidan animales. La Investigación y Desarrollo está en el centro de sus esfuerzos para proveer resultados innovadores, que se anticipen a las necesidades futuras de los veterinarios y productores de animales para consumo en los mercados locales de todo el mundo. 
Ahora Zoetis® opera bajo un nuevo nombre, sin embargo, la oferta de marcas y productos sigue siendo la misma que disponía Pfizer Salud Animal, incluyendo medicamentos, vacunas y otros productos innovadores de alta calidad. 
Zoetis® es el proveedor de soluciones ante cualquier tema de Salud Avícola, a través de un portafolio completo de productos de diagnóstico, prevención (vacunas y equipos de vacunación) y tratamiento de enfermedades. Destacan: AE-Poxine, AE-Vac Lyo, Aurofac® 200, Avatec® 15%, BMD® 11%, Bron Mass, Bursaplex®, Poulvac®Bursine® 2, Embrex®, Excenel®, Flash-Toner®, Gromax®, Laryngo-Vac, Lincomix®110, Kits de Diagnóstico, MS Bac, Milbond-TX NewCastle LaSota, Poulvac® CVI + HVT, Poulvac® Maternavac IBD Reo, Poulvac® E. Coli, Poulvac® Pabac IV, Poulvac Aero®, entre muchos otros.  
Con esta visión, Zoetis® trabaja todos los días para entender mejor las necesidades de sus clientes, enfocándose en ayudarlos a resolver los desafíos del mundo actual que enfrentan al momento de criar y cuidar animales, a fin de que logren dirigir sus negocios de manera más productiva.
Fuente
Zoetis, Prensa
Mencionados en esta noticia:
Karla Espíndola
Zoetis
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alvaro Palacios Bustamante
2 de julio de 2013
es intersante lo se propone ZOETIS como promotor de la salud animal. en este caso solo voy a enviarles una observacion en cuanto a la presencia de enfermedades o zoonosis en las diferentes regiones por estados de la republica mexicana. en el campo verdadero en contacto directo en lugares donde en ocaciones ni siquiera llegan los promotores de la salud animal, solo a nivel ciudad recomiendan X producto, la la experiencia que he tenido en ejm. vacunas contra septicemias, carbuncos ya que existen variedad de clostridium en las zonas X O REGIONES SOLO TENEMOS PRESENCIA DE UN TIPO O DOS DE CLOSTRIDIUM y en casos las recomendaciones no son ni para ese tipo de agente patogeno por lo cual result inconveniente la vacunacion masiva en toda la region, asi nos encontramos con diversidad de agentes patogenos que se tratan de inmunizar a los animales pero a la larga resulta frustante porque los animales como quiera se enferman, tomen en cuenta dicha situacion a quienes interesen en esta realidad. GRACIAS
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate