Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Vetanco y Dr. Bata presentan BV Science en IPPE 2016

Publicado: 22 de enero de 2016
Fuente: Vetanco
Vetanco, un laboratorio internacional con fuerte presencia comercial en las Américas, junto con Dr. Bata Ltd., un laboratorio de Investigación y Desarrollo europeo, anuncian la fusión de sus departamentos de investigación, marketing y soporte técnico y, dan origen a BV Science, una nueva unidad de negocios para la innovación y el desarrollo.
Respondiendo a la necesidad global de un consumo de alimentos libre de insumos de origen químico, BV Science nace con el objetivo de mejorar la productividad y rentabilidad de la producción primaria de carnes, lo que deriva en más y mejores alimentos, a mejor costo- beneficio, y en armonía con el bienestar de una población mundial en crecimiento.
Desde hace diez años los equipos científicos de investigación de Vetanco y Dr. Bata integran sus recursos y trabajan juntos en el desarrollo de herramientas innovadoras, compartiendo un mismo principio: Productos Seguros para Alimentos Seguros.
Mediante su trabajo conjunto, Vetanco y Dr. Bata han logrado multiplicar la capacidad de investigación y de asistencia técnica-comercial internacional. Mediante economías de escala están multiplicando también los registros en todo el mundo, realizando más ensayos de validación en más instituciones de más países, acelerando los tiempos en que un nuevo producto llega al mercado y produciendo más volumen de más calidad.
“Los productos de Dr. Bata son los que mejor complementan nuestras propias líneas actuales y próximos desarrollos de Vetanco, Bioinnovo y BiotechVac. Además, las estructuras, tamaños y organizaciones comparables hacen esta integración más factible. Ambas empresas tenemos a los accionistas trabajando en el día a día, y ambas empresas tenemos proyectos de crecimiento a largo plazo”, comenta Jorge Winokur, Presidente de Vetanco.
En esta primera etapa, la línea de productos de BV Science se compone por toda la línea Dr. Bata y los productos de la línea Vcare de Vetanco (Detoxaplus – Dysantic – Herbanoplex –Gamaxine – Di Heptarine S – Uniwall MOS 25), además de otras innovaciones que están próximas a ser comercializadas.
“Desde BV Science realizamos nuevos desarrollos pensados en ganar un espacio de relieve en un mercado cada vez más demandante y exigente en cuanto a la calidad de los alimentos”, agrega Dr. Bata.
Tanto Vetanco como Dr. Bata registran y comercializan la línea BV Science en su región: la distribución se realiza a través de Vetanco para las Américas, y mediante Dr. Bata para el resto del mundo.
El lanzamiento oficial de BV Science se realizará en la International Production & Processing Expo (IPPE) que se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de enero de 2016 en el World Congress Center, en Atlanta (Georgia), Estados Unidos. Los equipos de Vetanco y Dr. Bata presentarán oficialmente a BV Science en el stand 404, ubicado en el Hall A de este predio ferial.
Para consolidar este lanzamiento, BV Science se presentará también en EuroTier, Hannover, Alemania, del 15 al 18 de noviembre de 2016.
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Evangelina Menghini
VETANCO SA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marcelo Dalmagro
Provimi Argentina
1 de febrero de 2016
Felicitaciones Vetanco!
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate