Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Venezuela - Alltech en X Congreso Nacional de Avicultura

Publicado: 23 de mayo de 2008
Fuente: M. S. Orts / Alltech
Alltech®, líder mundial en nutrición y salud animal participó activamente del X Congreso Nacional de Avicultura en Maracaibo, uno de los eventos más importantes para la industria avícola nacional con más de 800 participantes y fuerte participación de representantes internacionales.


Con la presencia del Director de Alltech para Latinoamérica, Guilherme Minozzo y de destacados representantes de la empresa a nivel regional, Alltech Venezuela propuso a los asistentes diferentes encuentros de capacitación en el marco del mencionado evento.


El Director de Alltech para Latinoamérica, Guilherme Minozzo en conversación con visitantes del stand

Con el objetivo de mostrar y enseñar las soluciones del futuro DSM, Nanta, Nutrisseo y Alltech se unieron organizando el Ier Pre-Congreso de Enzimas, como antesala al magno evento. En este marco, el miércoles 21 de Mayo y con el propósito de proveer informaciones sobre los últimos avances del uso de enzimas en la avicultura, el Ing. Marcelo Schang, reconocido experto en enzimas, ofreció al auditorio su ponencia titulada “La calidad de los alimentos, la reducción de los costos y el empleo de enzimas”.


Ing. Marcelo Schang en dialogo con participantes del congreso



Vista parcial de los asistentes al Congreso

Por otra parte, el jueves 22 de mayo el Dr. Carlos Mallmann experto en Micotoxinas del Brasil, ofreció a los congresistas su charla sobre “Micotoxinas en materias primas para avicultura”.


Profesionales que disertaron en el Pre - Congreso

Participando del área de investigación sección Nutrición animal, la gerencia técnica de Alltech Venezuela presento dos pósters científicos cuyo contenido fue basado en Selenio y Adición de enzimas en el alimento.



La exposición comercial tuvo numerosa concurrencia

Durante más de 28 años Alltech ha estado investigando y ofreciendo soluciones nutricionales naturales, aplicables a los desafíos de la producción aviar. Marcas como Bio-Mos®, Sel-Plex®, Mycosorb®, Bioplex® y la serie de Enzimas Allzyme® han demostrado ser exitosas para la salud y el manejo aviar. Esas marcas y otras en el rango de productos Alltech® en el ámbito mundial son ejemplos únicos de como las tecnologías naturales, respaldadas por la investigación y los resultado prácticos, pueden impulsar la producción.
Fuente
M. S. Orts / Alltech
Mencionados en esta noticia:
Maria Sol Orts
Alltech
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate