Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uruguay - Ronda Latinoamericana de Alltech junto a Biotech

Publicado: 28 de marzo de 2014
Fuente: Alltech
La Ronda Latinoamericana de Alltech es una excelente oportunidad de intercambiar ideas y experiencias sobre las tendencias y realidades del agronegocio. La Ronda recorre las principales ciudades de Latinoamérica reuniendo representantes de la industria agropecuaria interesados por el cambio en los negocios, el mercadeo, la rentabilidad y la alimentación para vislumbrar un futuro exitoso y sustentable.

Este año se discutirán temas tales como las algas, el poder del DHA y futuro de la alimentación, la clave para incrementar la rentabilidad. Además de presentar soluciones innovadoras y avances tecnológicos para ofrecer eficiencia, rentabilidad y  sustentabilidad, en la edición 2014 de la Ronda Latinoamericana de Alltech, se debatirá sobre el marketing y el rol de la comunicación en la agroindustria tambien los expertos estarán debatiendo sobre lo que se debe hacer para creses en su negocio.

Montevideo será la ciudad sede del paso de la Ronda Latinoamericana por Uruguay el Martes 1 de abril de 2014 a partir de la hora: 8:30 a.m. en Cottage Hotel & Suite, ubicado en Rbla. Rep. de México 6259, Carrasco. 
CONFERENCIAS

  Clodys Menacho
Un Vistazo al Futuro
La Era de USTED
  Carlos Orozco
Algas, la Clave para Incrementar la Rentabilidad
El Poder del DHA y Futuro de la Alimentación
  Rosmarian Nouel El Futuro del Mercadeo Hoy
La Experiencia en el Agronegocio
  Gabriel Gualdoni Identificando el Núcleo de su Negocio
¿Qué debe Hacer para Crecer?
 
Este año Alltech realiza la Ronda en conjunto con su distribuidor local, Biotech Uruguay. Por la tarde, presentarán dos charlas anexas de consultores locales:

- "Cuándo y Cómo Insertar la Alimentación a Corral en el Sistema Ganadero Pastoril". A cargo del Ing. Agr. PhD Alvaro Simeone.
 
- "Estrategias para Mejorar el Resultado Económico del Sistema Ganadero y Uso de Herramientas en Alimentación Animal". A cargo del Ing. Agr. Bernardo Mendiola.

 
 
Los cupos son limitados, los invitamos a confirmar su asistencia por correo electrónico indicando:
 
- Nombre:
- Apellido:
- Empresa:
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Cecilia Peralta
Biotech
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.