Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sistemas Agropecuarios JAT: Te desea ¡Feliz Navidad y Próspero 2016!

Publicado: 18 de diciembre de 2015
Fuente: JAT
Sistemas Agropecuarios JAT: Te desea ¡Feliz Navidad y Próspero 2016!
Se cierra un año, un ciclo, 12 meses de evolución constante del ser humano. Cada vez somos más conscientes de lo que consumimos, en particular los jóvenes se preocupan por utilizar productos amigables con el ambiente, y este cambio ideológico va haciendo de nosotros una sociedad en armonía con su entorno, su casa, la Tierra.
Tenemos muchos recursos de los cuales nos ha dotado el mundo, nos ha brindado las herramientas necesarias para alimentarnos correctamente y ha dependido de nosotros a lo largo de la historia utilizarlos correctamente.
Desde sus inicios JAT se ha preocupado porque las herramientas con las que cuenta el avicultor para atender a sus aves, sean de calidad, ya que si cuidamos la materia prima estamos cuidando también del cliente final.
Por lo tanto ponemos empeño y amor a lo que realizamos, ya que es una cadena de trabajo en la que si todos hacemos bien nuestro trabajo el resultado final será un éxito.
Cerramos este 2015 con mucho orgullo de haber servido a nuestros clientes en sus necesidades y estamos listos para el nuevo año con mucho más por dar.
El equipo que conforma Sistemas Agropecuarios JAT quiere desearles a todos mucha paz y amor en estas fechas y en el año que está por comenzar, así como agradecer que formen parte de esta gran familia que año con año se hace más grande.
Fuente
JAT
Mencionados en esta noticia:
Sandra Jimenez Rivera
Sistemas Agropecuarios JAT
Seguir
Fabián Lázaro Silva
Sistemas Agropecuarios JAT
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate