Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Simposio especial sobre minerales traza en la PSA 2015

Publicado: 24 de julio de 2015
Fuente: Alltech
[LEXINGTON, Ky.] – Conforme a su compromiso a nivel global con la investigación, la educación y la innovación, y en el marco de la 104° Reunión Anual de la Poultry ScienceAssociation (PSA), Alltech celebrará un simposio especial titulado “Cambiando la Visióndel Rol de los Minerales Traza” con la participación de destacados investigadores en la materia.  Asimismo, durante la reunión anual, la empresa líder en salud y nutrición animal acercará a la industria avícola mundial cuatro posters de investigación y entregará el Premio Alltech al Manuscrito de Investigación escrito por un Estudiante, galardón que se entrega al estudiante autor principal de un trabajo sobresaliente en investigación publicado en Poultry Science o en The Journal of Applied Poultry Research. Alltech ha patrocinado este premio desde el año 2000, reconociendo a jóvenes líderes en innovación científica por su compromiso en publicar y compartir el manuscrito con el sector avícola. La cita es del 27 al 30 de Julio en Kentucky, Estados Unidos.
El trabajo permanente de Alltech y su alianza con la academia en pro de descubrir estrategias innovadoras y datos aplicables en la granja para los avicultores alrededor del mundo; se hará manifiesto a través de las siguientes presentaciones dentro del marco de la conferencia 2015 PSA:
Lunes 27 de julio - Concurso Estudiantil: Metabolismo y Nutrición: Nutrición I
Uso de sorgo y guisantes para sustituir el maíz y la harina de soya en las dietas para aves reproductoras  Tatijana Fisher*1, Anthony Pescatore1, Jacquie Jacob1, Austin Cantor1, Mike Ford1 y Tuoying Ao2, 1University of Kentucky, Lexington, KY, 2Alltech Inc., Nicholasville, KY.
Jueves 30 de julio - “Cambio de visión sobre el rol de los Minerales Traza”, simposio presentado y presidido por Alltech
- Los muchos rostros de la nutrición con minerales traza: Una mirada retrospectiva; una mirada hacia el futuro.  P. Ferket , North Carolina State University, Raleigh, NC.
- Fijando nuevas normas para la nutrición con minerales traza - Diferenciar las fuentes en función de la capacidad para satisfacer los requerimientos. H. Rostagno, Universidad Federal de Vicosa, Vicosa, MG, Brasil.
- Genética avícola desde una perspectiva nutricional: ¿Cómo los minerales traza afectan la expresión de los genes? C. Ashwell, North Carolina State University, Raleigh, NC.
- Concentrándose en la calidad de la carne y la aceptación del consumidor: Forma de minerales en la dieta y el control de la oxidación. F. Rutz, Universidad Federal de Pelotas, Pelotas, RS, Brasil.
- Interacciones Nutrientes - Minerales: Comprendiendo los efectos de los minerales sobre las funciones enzimáticas claves en el alimento y en la fisiología. T. Applegate, Purdue University, West Lafayette, IN.
- Definiendo la suplementación con minerales apropiados: Nuevas formas de describir los valores nutricionales y los posibles efectos perjudiciales de los minerales en la dieta. K. Dawson, Alltech Inc., Nicholasville, KY.
Jueves 30 de julio - Patología
Comparación del desempeño de pollos de engorde vacunados contra la coccidia, alimentados bien ya sea con Natustat® o Natustat® NS. Greg Mathis*1, Brett Lumpkins1, Ted Sefton2 y WD King2, 1Southern Poultry Research Inc, Athens, GA, 2Alltech Inc., Nicholasville, KY.
Posters
 Póster# 
 Sección  Título  Autor  Afiliación
400P Metabolismo y Nutrición: Enzimas. ¿Acaso la peletización de Allzyme SSFâ afecta la respuesta de crecimiento del pollo de engorde? R. A. Renema1, D. R. Korver*1, J. Saunders-Blades1, P. Klita2, P. Groenewegen3, and A. E. Sefton3 1University of Alberta, Edmonton, AB, Canadá, 2Hi-Pro Feeds, Sherwood Pk., AB, Canadá, 3Alltech Inc., Guelph, ON, Canadá
419P Metabolismo y Nutrición: Aditivos del Alimento. La suplementación con algas de la dieta del pollo de engorde  enriquece el contenido de DHA de la carne y mejora la resistencia ósea.  Tuoying Ao*, Lizza M. Macalintal, Marquisha A. Paul, Anthony J. Pescatore, Austin A. Cantor, Phyllis Glenney, Mike J. Ford y Karl A. Dawson. Alianza para la investigación en Nutrición entre Alltech y la Universidad de Kentucky, Lexington, KY.
439P Metabolismo y Nutrición: Aditivos del Alimento. Efecto de EconomasEâ comparado con otros antioxidantes, sobre la producción de reproductores de pollos de engorde, huevos, embriones, calidad del pollito y características del crecimiento temprano del pollo de engorde.  R. A. Renema1, A. Pishnamazi1, R. Samuel*2, y A. E. Sefton3 1University of Alberta, Edmonton, AB, Canadá, 2Alltech Inc, Nicholasville, KY, 3Alltech Inc., Guelph, ON, Canadá.
499P Fisiología, endocrinología y reproducción. Efectos de All-G-Richâ y EconomasEâ sobre ala calidad del semen de los gallos reproductores de pollos de engorde. Lizza M. Macalintal*, Tuoying Ao, Anthony J. Pescatore, Austin H. Cantor, Mike J. Ford, William D. King, and Karl A. Dawson. Alianza para la investigación en Nutrición entre Alltech y la Universidad de Kentucky, Lexington, KY.
Esta reunión es también importante para Alltech porque se celebrará enla Universidadde Kentucky (UK), institución con la cual Alltech tiene una larga historia de colaboración en investigación. En el 2012,la UKse convirtió en el primer socio formal de Alltech en un programa de alianza para la investigación que ya cuenta con 23 socios a nivel global. Sin embargo, la relación de Alltech conla Universidadde Kentucky data de tiempo atrás e incluye una alianza para la investigación específica en avicultura que se forjó en el 2004.
Las instalaciones de investigación en avicultura dela Universidadde Kentucky permiten a Alltech y ala Universidadrealizar estudios conjuntos con pollos de engorde, pollonas de postura, y ponedoras, específicamente estudiando microorganismos, estrategias alternativas a los antibióticos promotores del crecimiento y la digestibilidad y biodisponibilidad de nutrientes.
La Alianza para la Investigación en Nutrición entre Alltech y la Universidad de Kentucky ha permitido materializar 7 tesis, 4 capítulos de libros, 21 artículos auditados por pares y publicados en revistas, y 120 resúmenes científicos. La investigación en la Universidad de Kentucky también ha generado datos para la aprobación de selenio orgánico en la dieta de las aves, por parte de la FDA.
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Maria Sol Orts
Alltech
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.