Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Rusia - Hubbard puso en marcha el segundo Centro de Reproductores

Publicado: 1 de noviembre de 2006
Fuente: Engormix.com
Hubbard e ISABALT anunciaron que a comienzos de Septiembre empezó a operar el segundo centro de reproductores en Rusia, donde ISABALT es el distribuidor exclusivo de Hubbard PS incluyendo los países de la Comunidad de Estados Independientes (CIS).

A través de esta nueva operación de reproductores, la cual ha sido establecida en cooperación con el grupo “PRIOSKOLJE” en Belgorod, ISABALT está demostrando su compromiso para asegurar una provisión contínua de la más alta calidad en reproductores a todos sus clientes en los mercados de crecimiento veloz de Rusia y la anterior CIS.

Grazvydas Grigaliunas (Director General de ISABALT), Gennady Syedin (Gerente General de BALTISA) y Nicolas Neyra (Técnico Senior de Hubbard) estuvieron en Belgorod para recibir el primer cargamento de reproductores.

El grupo de manejo de “PRIOSKOLJE”, bajo la dirección del Sr. Gennady Bobritsky (Presidente del Directorio), y el Sr. Nikolai Tolstoy (Primer Comisionado del Director General), abrieron las nuevas instalaciones para el primer embarque de reproductores. Hubbard, ISABALT y “PRIOSKOLJE” esperan seguir expandiendo su sociedad en un futuro cercano.

Hubbard tiene 85 años de experiencia en la selección de la mejor genética para la industria avícola. Casi 100 países en el mundo son abastecidos con reproductores Hubbard. La compañía provee soluciones en aves hacienda hincapie en performance, salud y bienestar de su línea reproductora. Hubbard se especializa en métodos modernos que mejoran la crianza de aves de sus líneas puras de parrilleros, para responder a las necesidades actuales y futures de la industria.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate