Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El Rol de la World Veterinary Education in Production Animal Health (WVEPAH)

Publicado: 22 de mayo de 2017
Fuente: Corinna Rein-Lish Assistant WVEPAH Manager
La World Veterinary Education in Production Animal Health (WVEPAH) es una organización sin ánimo de lucro, que, con el apoyo de la Oficina Internacional de Epizootias (OIE), ofrece a los veterinarios responsables en producción avícola, la posibilidad de completar y certificar oficialmente sus conocimientos previamente adquiridos. En el mundo de expertos de alto nivel, se especializan en varios campos como los médicos empleados de empresas farmacéuticas, la industria alimentaria y servicio veterinario o en Educación en Avicultura. 
El nivel de conocimientos en diferentes campos varía mucho, dependiendo del currículum profesional y la formación individual. Cada experto tiene habilidades distintas, pero para ser totalmente eficaz, es importante alcanzar el nivel de las normas internacionales requeridas por la OIE, en cada campo de conocimientos, necesarios para la gestión global de una producción avícola. 
 
La siguiente tabla resume las estadísticas de nuestros programas anteriores la cual muestra nuestros 120 participantes de 22 nacionalidades diferentes.
 
 
En primer lugar, los programas consisten en un módulo «común» para todas las especies avícolas y los componentes reguladores de la OIE. En segundo lugar, los módulos «especializados» cubren toda la producción y las características de enfermedad de los «Pollos de Engorde», «Ponedoras Comerciales», «Pavos» y «Aves Acuáticas». 
 
Los cursos de WVEPAH son impartidos por veterinarios internacionalmente reconocidos, que tienen experiencia, conocimientos y habilidades de enseñanza. Cada módulo de 10 días es residencial y permite intercambios directos bajo control profesional, con casos clínicos presentados por los profesores y los participantes. El trabajo práctico incluye necropsias, trabajo de laboratorio y visitas a sitios de producción, familiarización con nuevas herramientas y protocolos. Antes del curso, los participantes reciben las notas del curso, por lo que los puntos complicados pueden ser cubiertos por adelantado. Entre cada módulo, el «Grupo Secreto de Facebook» proporciona el aprendizaje a distancia a través de la red. Los cursos, según la ubicación, están disponibles en inglés, francés, español y chino. 
 
El contenido general es idéntico en todas partes pero está adaptado para los expertos regionales, asegurando un nivel más alto de habilidades y la homogeneidad del grupo. La validación de los módulos «Común» y «Especializado» se realiza mediante un examen y la presentación de casos clínicos que conducen al « Certificate in Animal Health: Poultry Production », que es un título universitario otorgado por la Universidad de Luxemburgo (UL) y validado por la OIE, en todo el mundo. 
 
De acuerdo con las condiciones y regulaciones de la UL, el grado de Maestría profesional es la continuidad del certificado. Al participar en los programas de la WVEPAH, se unirá a la comunidad de expertos internacionales en salud y producción avícola. 
 
Las condiciones y los detalles de registro están disponibles en www.wvepah.org y info@wvepah.org
 
¿Por qué participar en los programas de la WVEPAH? Objetivos personales: ? Conocimiento completo ? Especialización por especies ? Validación de la experiencia adquirida ? Adquirir el estado oficial del experto ? Unirse a la red mundial de expertos en Producción Avícola Para una práctica veterinaria, una empresa, servicios técnicos o facultad: ? Intervenciones de campo efectivas ? Capacidades de formación. Internamente con el equipo y los clientes. Estudiantes para la educación ? Reclutamiento de empleados ? Preparación de registros regulados o experiencia Para que el país tenga: ? Expertos Certificados de Alto Nivel o Útil para los colegas o Útil para intercambios comerciales ? Entrenadores de aprendices para mejorar las habilidades de colegas y otros ? Independencia de la experiencia nacional ¿Cómo participar? WVEPAH es una organización sin ánimo de lucro, este estado ? requiere un presupuesto equilibrado ? Ofrece los mejores programas a un costo razonable El registro se realiza individualmente a través del sitio web. Las costas de matrícula son pagadas por los participantes, sus empresas, patrocinadores o mediante préstamos. Por favor, encuentre nuestros términos y condiciones en nuestro sitio web actualizado diariamente o simplemente no dude en escribirnos un correo electrónico.
 
Programas de Educación 2014 - 2019 

Módulo I “General” + Modulo OIE reglamentario


Módulo II “Especializado” 
 
El exámen del "Certificate in Production Animal Health: Poultry Production and Health" requiere: 2 Módulos (I + II) + Casos clínicos.
El módulo de regulación es validado por la OIE
? Estatus internacional de Experto 
Fuente
Corinna Rein-Lish Assistant WVEPAH Manager
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate