Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

La REBELación Alltech concluye con un desafío

Publicado: 21 de mayo de 2015
Fuente: Alltech
[LEXINGTON, Ky.] – Desafiando a la audiencia a que "nunca diga nunca", el presidente y fundador de Alltech,  Dr. Pearse Lyons, dio por terminada la REBElación Alltech, una conferencia internacional que explora la innovación, la inspiración y las ideas que cambian el mundo.
Instó a los más de 3.000 participantes de 68 naciones a ver más allá de lo obvio. "Desarrollen su empresa estableciendo sus relaciones una a una," expresó. "Identifiquen esa milla adicional, ese esfuerzo extra, y vayan a su encuentro. Aprendan cómo ustedes también pueden construir una empresa de $2 mil millones si empoderan a su equipo, una persona a la vez."
El coach principal del equipo masculino de baloncesto dela Universidadde Kentucky, John Calipari, recibió el Premio Humanitario Alltech 2015, la más alta distinción que Alltech otorga anualmente a una persona de carácter recio que utiliza sus logros para influir positivamente e inspirar a otros.  Calipari ha aprovechado su poder para influir a fin de canalizar empresas de caridad en diversas áreas.
El día de la inauguración del evento, el ex Secretario de Estado de Estados Unidos, Colin Powell, recibió la Medalla a la Excelencia Alltech 2015, la más alta distinción que Alltech concede anualmente a las personas que han conseguido grandes logros y poseen una gran fortaleza moral. En años anteriores, han sido galardonados científicos, como la Dra. Eugenia Wang, por su trabajo pionero en los microARN, y líderes en el campo de la agricultura, como Norman Borlaug, el "Padre dela Revolución Verde".
Dos estudiantes universitarios fueron galardonados en el 10º programa anual Alltech Young Scientist (AYS), el concurso mundial más grande de su tipo que premia la genialidad científica y la aplicación experimental enla Agro-ciencia. Los estudiantes tenían el reto de presentar estudios de investigación que demostraran un agudo conocimiento de la ciencia y sus aplicaciones para mejorar el futuro del mundo, especialmente a través de la agricultura. Xiaoqiu (Churchill) Wang, que asiste a la Universidad Texas AM en College Station, Tejas, fue el ganador a nivel de posgrado y recibió $10.000. Rafal Bialek, estudiante dela Universidad Adam Mickiewicz de Poznan, Polonia, fue el ganador a nivel de pregrado y recibió un premio de $5.000. Casi 9.000 estudiantes de 62 países se inscribieron en el programa AYS este año.
Presidente y fundador de Alltech,  Dr. Pearse Lyons
La REBELación Alltech ofreció 11 simposios en tres sesiones temáticas (agropecuaria, negocios y alimentos y bebidas), en los cuales destacaron 121 conferencistas renombrados.
Al concluir el evento, el Dr. Lyons señaló, "Mi desafío para ustedes es que vean al mundo como es. ¿Están ustedes ejerciendo algún impacto sobre el mundo o acaso el mundo los impacta a ustedes? Todo se trata de riesgo, acción y recompensa". Al mismo tiempo indicó que, "tienen que disfrutar de la travesía".
Citando al difunto Senador Edward Kennedy – "La labor continúa, la causa perdura, la esperanza aún vive y el sueño nunca morirá" – dijo Lyons; "De eso se trata. ¿Cuál es su sueño? ¿Hacia dónde van? ¿Cómo podemos ayudarles a convertir ese sueño en realidad?"
Lyons pidió a los asistentes que escribieran su sueño y su riesgo en una hoja de papel. "Tráiganla el próximo año y celebraremos juntos," indicó.
La conferencia el próximo año, THE ALLTECH, se celebrará del 22 al 25 de mayo de 2016.
REBELación ALLTECH EN CIFRAS
La REBELación Alltech, una conferencia internacional que explora la innovación, la inspiración y las ideas que cambian el mundo, concluyó el miércoles 20 de mayo en Lexington, Ky. Más de 3.000 participantes de 68 naciones asistieron al evento anual.
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Maria Sol Orts
Alltech
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Enrique Vallejo Bravo
26 de mayo de 2015
Todo se trata de riesgo accion y recompensa lo importante es que en el desarrollo de este tambien se disfrute.!
Marcela García
Agronegocios Internacionales
24 de mayo de 2015
"Hace 35 años, cuando yo tenía 32, inicié este negocio con 10 mil dólares. Cuando le dije a mi madre que emprendería mi propio negocio, ella me preguntó: ¿por qué tardaste tanto?. Hoy esta empresa vale 2 mil millones." Pierce Lyons #REBELation No se pierda la entrevista completa próximamente.
Carlos Enrique Vallejo Bravo
23 de mayo de 2015
Inspirador
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate