Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Provimi Argentina
Contenido patrocinado por:
Provimi Argentina

Provimi® presenta su nuevo Distribuidor en Entre Ríos: Daser Agro S.A.

Publicado: 20 de octubre de 2016
Fuente: Provimi®
Provimi®, líder mundial en soluciones para la nutrición animal, lo invita a participar del lanzamiento de la Alianza Estratégica: "Daser Agro S.A. - Provimi"
El Martes 25 de Octubre de 2016 a las 19:30 hs. se llevará a cabo la presentación de su Nuevo Distribuidor Oficial en Entre Ríos, DASER AGRO S.A.. Tendrá cita en la Sociedad Rural de María Grande, Entre Ríos (Acceso Ruta 32 y Pte. Illia s/n).
La conferencia será impartida por el Ing. Sebastián Gavaldá, Director Ejecutivo de Globaltecnos, Consultora especializada en Agronegocios, y abordará el tema: "Mercados Granarios. Estrategias de cobertura".
Provimi® hace extensiva la invitación a productores, profesionales, colegas y amigos de Entre Ríos y la zona.
Para confirmar asistencia, por favor comunicarse con Mariela Andrian (Ingresando a: "Consultar por esta noticia") o al Cel.: 0343 1550 74829.

Daser Agro S.A. nació en el año 2001 a través de la creación de un Joint Venture con Dow Agrosciences, compañía reconocida a nivel mundial en el negocio de agroquímicos y semillas.
Somos una empresa dedicada al desarrollo, venta y distribución de insumos para la producción agropecuaria.
Las oficinas centrales se encuentran situadas en la localidad de Victoria, Entre Ríos, contamos además con sucursales en Gualeguay, Gualeguaychú, Villaguay y María Grande. En la provincia de Corrientes contamos con una sucursal en la localidad de Santa Lucía y en la provincia de Santa Fe en Las Parejas.
Consultar por esta noticia
Fuente
Provimi®
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Sebastián Gavaldá
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.