Engormix
Ingresar o registrarme

Alltech soluciones nutricionales naturales para la alimentación animal

Alltech - Brasil

El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
  /  

Prever el Mundo del 2050: Nueve Iniciativas para Ayudar a Forjar el Futuro

Fecha de publicación: 21/05/2012
Empresa: Alltech
Fuente: Alltech, Maria Sol Orts
(111)
(0)

 "Imagine el mundo del 2050, tenemos que asegurarnos que el futuro sea brillante para nuestros hijos y para nuestros nietos." dijo el gobernador de Kentucky Jerry Abramson en su discurso de Apertura del 28° Simposio Internacional Anual de Alltech que se celebra del 20 a 23 de mayo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos. En la bienvenida también habló ante las casi 3000 personas presentes  sobre el futuro de los alimentos y la importancia de la seguridad alimenticia para las generaciones venideras.

Asimismo acompañaron en el escenario al Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech, el ex Gobernador John Y. Brown, co-fundador de KFC y Tim Gannon, co-fundador de Outback Steakhouse, para juntos ahondar en el futuro de los alimentos. Estos dos revolucionarios han cambiado dramáticamente las industrias en las que trabajan, han buscado nuevas formas de operar para adaptarse a los retos y poseen una perspectiva única sobre cómo la industria puede y debe desarrollarse con el fin de alimentar al mundo en 2050. Ambos coincidieron en que ninguna industria es más importante que la industria alimenticia y que el mayor desafío al que nos enfrentamos es conseguir un producto seguro y nutritivo para el consumidor final.

Nutrigenómica

El Dr. Karl Dawson, vicepresidente y director científico de Alltech, siguió con una visión esclarecedora de la ciencia revolucionaria de la nutrigenómica. Se refirió a las aplicaciones de la genética en la industria de la agricultura y cómo la investigación en esta área es responsable de la mayoría de los desarrollos en la industria. También se refirió a la epigenética y cómo reaccionan nuestros genes con el medio ambiente, y cómo los nuevos descubrimientos en este área arrojan luz sobre la compleja interacción de la nutrición y el desarrollo.

 

Las nueve iniciativas

Tras el discurso de apertura, el Dr. Pearse Lyons discutió las nueve iniciativas que ayudarán a formar el futuro de Alltech:

1.      Academia Alltech - "Necesitamos educación avanzada para los profesionales. Nutrición  avanzada en avicultura, Nutrición avanzada equina,  comercialización de crisis, fabricación de  cerveza, el aprendizaje nunca se detiene."

2.      Ciencia de los Cultivos - "Necesitamos más cultivos de una cantidad limitada de tierra. La Ciencia de los Cultivos de Alltech (Alltech Crop Sciences) tiene como objetivo impulsar la productividad y criar plantas más sanas."

3.      Lyons Farm - "La agricultura necesita marca para que los consumidores sepan que están obteniendo un producto de alta calidad, eso es lo que la gama de alimentos Lyons Farm  tratará de lograr".

4.      Kentucky Bourbon Barrel Ale - "Bourbon Barrel Ale es global! En los próximos meses se hará el lanzamiento de Alltech Kentucky Bourbon Barrel Ale en Irlanda."

5.      Ecologae - "Es importante que si se reemplaza el aceite de pescado, que lo reemplacemos con una alternativa sustentable, trazable y adaptable. Esta es una de las muchas aplicaciones interesantes para el programa de algas de Alltech."

6.      Alltech® FEI Word Equestrian GamesTM 2014 en Normandía - "Alltech tiene el honor de ser el patrocinador principal del evento más grande en el mundo ecuestre."

7.      Inversiones en nuestras plantas en todo el mundo - "Nuestro negocio se basa en una estrecha colaboración mundial y en la investigación. Como parte de nuestra estrategia de crecimiento continuaremos invirtiendo en nuestras oficinas y centros de ciencias biológicas de todo el mundo."

8.      Nuevo alimento para equinos y mascotas - "Alltech está explorando la idea de productos para mascotas y equinos para el usuario final."

9.      Programa de Postgrado Alltech- "Alltech ha puesto en marcha un programa global de postgrado para atraer a nuevos talentos,  los futuros líderes de negocios de Alltech. Queremos identificar y nutrir a los futuros líderes y así es como los vamos a encontrar."


Acerca del Simposio de Alltech

El Simposio de Alltech del 2012 se concentra en el intercambio de ideas para el mejor aprovechamiento de los recursos, mejores prácticas comerciales y soluciones nutricionales naturales.

Entre otras novedades que trajo el Simposio de Alltech este año, el evento ha incorporado sesiones temáticas en el área legal, mercadeo, informática y alimentos funcionales, además de los temas usuales de acuacultura, ganado vacuno, ganado de leche, equinos, aves, cerdos, mascotas y regulatorio. Asimismo varias nuevas tecnologías al servicio del asistente, tales como la aplicación para teléfonos móviles que le permite al visitante ver desde su teléfono el detalle de cada sesión, las biografías de los expositores y un mapa del centro de convenciones. La sesión de apertura también fue transmitida en vivo on line en Alltech Ag Network.

El 28° Simposio Internacional Anual de Alltech recibe este año a cerca de 3.000 delegados de 72 países en Lexington, Kentucky, del 20 al 23 de mayo 2012. 

(111)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Prever el Mundo del 2050: Nueve Iniciativas para Ayudar a Forjar el Futuro ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Productos
LifeforceTM de Alltech es un suplemento alimenticio de levadura viva y...
Es un secuestrante de micotoxinas de bajo nivel de inclusión basado ...
Combinación de cuatro tipos de bacterias y enzimas benéficas,...
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved