Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Premex estará presente en la Exhibition of Production and Processing - IPPE 2016

Publicado: 16 de diciembre de 2015
Fuente: Premex
Durante los días 26, 27, 28 de enero de 2016, Premex tendrá participación en el International Production and Processing Expo – IPPE -  que se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center de Atlanta, Estados Unidos.

La IPPE 2016  está conformado por  3 eventos, el International Poultry Expo, International Feed Expo y el International Meat Expo; es una de las ferias consideradas como la más importantes del sector a nivel mundial. 

En este espacio se reúnen alrededor de 1.250 expositores de todo el mundo y 30 mil visitantes de más de 120 países en representación de toda la cadena de producción y procesamiento de proteína.  

El IPPE cuenta con un inmenso despliegue donde se muestra la última tecnología para la nutrición animal, equipos, insumos, servicios utilizados por las empresas avícolas, de alimento balanceado y carne.

Premex ha participado  desde varios años en la feria, inicialmente con presencia de nuestro equipo como asistentes y desde hace tres años con nuestro propio stand donde interactuamos con clientes, proveedores, aliados y con todos los actores relevantes de nuestra industria. 

Es una gran oportunidad para interactuar, promocionar nuestro portafolio de productos y nutrirnos de las tendencias y conocimiento de la industria a nivel global - pero lo más importante - se trata de generar un lugar de encuentro y conversación con nuestros clientes en un escenario de indiscutible relevancia.


Los invitamos a visitarnos durante la feria en el Hall A1 / STAND A505.
Fuente
Premex
Mencionados en esta noticia:
Alexander Tamayo
Premex
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.