Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Petersime: Nuevos agentes en Italia y Kazajistán

Publicado: 8 de abril de 2010
Fuente: Chloé Van Cauwenberghe, Petersime nv
A partir de ahora, Gentian Malaj será el representante de Petersime en Italia. Malaj cuenta con un gran conocimiento del mercado italiano de máquinas de incubar y una experiencia considerable en salas de incubación. "Queremos darle una cálida bienvenida a nuestra red de distribuidores y esperamos que logre una posición fuerte en el mercado italiano" expresa el  comunicado oficial enviado por la empresa.

Gentian Malaj posee diez años de experiencia en diferentes salas de incubación en toda Italia. Durante siete años, ha trabajado como director de ventas de área para una empresa líder en automatización de salas de incubación.

Por otra parte, se ha firmado recientemente un acuerdo de distribución para Kazajistán con Geert Horemans, director ejecutivo de la empresa belga IG Belco. Horemans se trasladó a Kazajistán en 1993 y trabaja desde entonces para grandes empresas alemanas y holandesas del sector avícola. Desde noviembre del 2009, Horemans también es agente exclusivo para una empresa kazaja de reproductores líder en el mundo entero.
Geert Horemans posee dos empresas en Kazajistán, en los sectores de piensos, premezclas y medicinas (productos veterinarios).


Ilustración 1 :
De izquierda a derecha: Tom Dewaele (Director, Petersime), Michel De Clercq (Director ejecutivo, Petersime), Gentian Malaj (Agente de Petersime para Italia) y Philippe Boxho (Responsable de ventas de área, Petersime)

Ilustración 2 :
De izquierda a derecha: Tom Dewaele (Director, Petersime), Geert Horemans (Agente de Petersime para Kazajistán) y Michel De Clercq (Director ejecutivo,Petersime)
Fuente
Chloé Van Cauwenberghe, Petersime nv
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.