Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Innova Andina lanza novedoso producto para la industria porcina

Publicado: 15 de febrero de 2008
Fuente: Engormix.com / Innova Andina
Con la asistencia de importantes productores porcinos peruanos la empresa Innova Andina realizó el lanzamiento oficial de una amplia gama de productos enfocados exclusivamente a la industria porcina latinoamericana.


El importante encuentro realizado en las instalaciones que la Asociación Peruana de Porcicultores posee en la ciudad de Lima, contó con la participación especial de Ing. MSc. Eddy Ugalde, Gerente de ventas para Latinoamérica de JBS United, USA, quien ofreció a los asistentes una didáctica conferencia sobre “Uso en cerdos de Optiphos, la fitasa de última generación”.

La apertura del evento, estuvo a cargo del Dr. Ricardo León, Jefe de la Línea Porcina de INNOVA ANDINA, quien hizo un recuento de las categorías de productos que la empresa tiene para la industria porcina peruana y latinoamericana. Destacando, entre ellas los Preiniciadores para lechones, promotores de crecimiento, adsorbentes de micotoxinas, desinfectantes, antibióticos, premezclas vitamínicas, inmunoglobulinas, mananoligosacáridos, así como fitasas de última generación.

El producto presentado OptiPhos PF 2000 es una fitasa producida para alimentos peletizados de cerdos, que agregado en la dieta, permite a los productores reducir la cantidad de fósforo inorgánico en la dieta. Asimismo permite la adición de mayor cantidad de energía de bajo costo (granos), produciendo una dieta mejorada.

OptiPhos PF 2000 se comercializa en bolsas por 20 kg., es producido por: JBS UNITED y distribuido por INNOVA ANDINA S.A.


 
Fuente
Engormix.com / Innova Andina
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate