Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Exitosa participación de Innova Andina en AMEVEA 2011

Publicado: 15 de mayo de 2011
Fuente: Engormix.com
Innova Andina estuvo presente como auspiciador platino en el VI Seminario Internacional AMEVEA Perú, que se llevó a cabo en la ciudad de Lima entre el 10 y el 13 de mayo pasados.
Contando con un moderno y vistoso stand, Innova convocó a un gran número de visitantes que pudieron compartir experiencias e inquietudes con los profesionales de la empresa, así como obtener mayor información sobre su variado portafolio de productos orientados al sector avícola, tales como su nueva línea de vitaminas solubles, además de anticoccidiales, antibióticos y vacunas. Del mismo modo se brindó información respecto a los productos de sus empresas representadas tales como Optiphos (fitasa) de JBS United, REAP (enzimas) de Prince y las vacunas del laboratorio Biovet de Brasil.
Así mismo, Innova Andina tuvo a su cargo la charla técnico comercial "Bronquitis Infecciosa - Experiencia con Vacunas Inactivadas" a cargo del Dr. Luis Alzamora, Gerente de la línea de Sanidad.
Como lo hace habitualmente, la empresa agasajó a sus visitantes con diversas atracciones en el stand, además de hacerles llegar diverso material promocional de la empresa, y compartir gratos momentos con ellos.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Felix del Aguila
16 de junio de 2011
Felicidades a mis. Amigos de Innova
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate