Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - IV Encuentro Científico Internacional de Quimtia

Publicado: 19 de diciembre de 2012
Fuente: Engormix
Quimtia, corporación multinacional dedicada a brindar soluciones para la industria de la alimentación, la farmacéutica, la nutrición y salud animal y la industria en general; realizó el pasado jueves 22 de noviembre el IV Encuentro Científico Internacional. Al evento desarrollado en Los Delfines Hotel & Casino asistieron avicultores, ingenieros, médicos veterinarios y profesionales relacionados al sector avícola nacional. 

El Sr. Jorge Loayza, Gerente de Negocios de Quimtia-Feed, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, así también hacer una breve presentación de la empresa.

Dr. Gonzalo Prat, Dr. Jairo Carvajal, Sr. Jorge Loayza, Dr. Jorge Villaizán y Sr. Alberto Quevedo
Las ponencias estuvieron a cargo de destacados especialistas internacionales como los Dres. Jairo Carvajal, Luiz Felipe Caron, Cesar Lopes y Nei Barbosa con sus temas “Usos y beneficios de minerales orgánicos en aves", “Experiencias en el uso de autovacunas inactivadas para el control de enfermedades aviares”, “Salud intestinal y coccidiosis” y “Necesidades de fósforo en pollos de engorde”, respectivamente.

Dando inicio a las conferencias el Dr. Carvajal, Gerente Técnico de la Región Austral y Andina de Novus, expuso los beneficios de los minerales traza en la dieta del ave, posteriormente el Dr. Caron, profesor de la Universidad de Paraná, resaltó la importancia y el cuidado que debemos tener con el sistema inmune del animal.
Después de un breve receso prosiguió la charla dictada por el Dr. Lopes, Director Técnico para Latinoamérica de Phibro, en el cual brindó las consecuencias y pérdidas que causa la coccidiosis a la industria avícola. Cerrando el ciclo de conferencias el Dr. Barbosa de JBS United, explicó el uso y funcionamiento de las fitasas en la nutrición del ave.

Después de las ponencias los asistentes compartieron opiniones y experiencias durante el cocktail ofrecido por la empresa. De esta manera Quimtia fiel a su compromiso de atender las necesidades de sus clientes brinda conferencias que enriquezcan sus conocimientos. 

Dr. Cesar Lopes, Dr. Luis Alzamora, M.V. Lelia Sánchez, Dr. Luiz Felipe Caron y Dr. Ricardo León

Ing. Jorge Robles (Avíc. Yugoslavia) es recibido por los Dres. Carlos Figueroa, Janine Purbis, Danny Sánchez y Ciro Meléndez de Quimtia

Dres. Pedro Aranguri, Silvio Zambrano y Juan Valle de Ecuaquímica junto al Ing. Daniel Onchi y Sr. Ryan Drassinower

Ing. Iván Carrera (Quimtia), Sr. Carlos Paulet (Quimtia) e Ing. Daniel Onchi (Asesor Avícola) durante el receso de las ponencias

Dra. Rosa Inés Daelgado y Q.F. Melissa Lara de Quimtia en compañía de representantes de SENASA Paolo Tapia, María Pasco, Raúl Principe, Kelly Flores y Taneo Chiroque

Profesionales de M.B. Galeb Arturo Chamane, Sonia Acuña, Lilian Reynoso, Leonidas Inga y Gladis Harak en compañía del Dr. Gino Comoto

Ing. Hugo Candela (Avigan), Ing. César Vidal (Agrop. Pluma Blanca), Dr. Jorge Villaizán (Quimtia) e Ing. Max Olivera (Río Azul)

Dr. Luis Trujillo (Avinka), Dr. Alberto Copaira (Asesor Avícola), Dr. Luis Monasí (Avinka) y Dr. Reinaldo Apaza (Quimtia)

Ingenieros Alejandro Zagaceta (Cargill), Rocío Quevedo (Grupo El Rocío), Antonio Ortega (Cargill) y David Chávez (Grupo El Rocío)

Dr. Pablo Reyna (Univ. San Marcos), Dr. José Silva (Ganadera Santa Elena) y Dra. Janine Purbis (Quimtia)

Dr. Cesar Lopes (Phibro), Ing. Óscar Briceño (La Calera) y Dr. Ciro Meléndez (Quimtia)

M.V. Javier Cavero (Agrop. Chavín), Ing. Edilberto Valencia (Agrop. Chavín), Ing. Ivette Palacios (Quimtia) y M.V. Alexander Nascimientos (Anitox)
Fuente
Engormix
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate