Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Panamá - Invesa y CASA recibieron al Ministro Osorio durante el Congreso de Avicultura

Publicado: 25 de junio de 2012
Fuente: Engormix.com
En el marco del XXII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura 2012 celebrado en la ciudad de Panamá, en el Centro de Convenciones ATLAPA, Invesa recibió en su stand nº 346 del Pabellon Las Islas al Ministro de Agricultura de la Nación Oscar Osorio, durante un brindis junto a los clientes de la empresa, que se acercaron para compartir sus experiencias y novedades.
Invesa organizó el brindis junto a su distribuidor en Panamá para los clientes y en parte porque anticipaba que el Ministro Osorio pasaría de visita por el stand, vista la amistad que cultivan hace años. El Ministro intercambió opiniones con el Gerente de la División Internacional de Invesa, Don César Ares. 

En dicho brindis también asistieron el Gerente Juan Carlos Herrera y todo el equipo comercial de Central de Abastos, S.A. (CASA), empresa perteneciente al grupo Calesa, que es distribuidor exclusivo de los productos Invesa para Panamá, desde hace más de 10 años. 
Izq. a Dcha.: Eduardo Marcuello (Gerente Comercial), Luis Carlos Castroverde (Presidente de la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (ANAVIP)), Juan Carlos Herrera (Gerente de CASA), Oscar Osorio (Ministro de Agricultura de la Republica de Panamá), César Ares (Gerente de la División internacional de Invesa), Dpto. comercial de CASA, y autoridad de la feria.
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate