Ingresar o registrarme
XXII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura 2012

XXII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura 2012

23 al 25 de Mayo de 2012 (23/05/2012 - 25/05/2012)
- Panamá - - Panamá
  /  

Panamá - Invesa y CASA recibieron al Ministro Osorio durante el Congreso de Avicultura

Fecha de publicación: 25/06/2012
Empresa: Invesa (Industrial Veterinaria, S.A.)
Fuente: Engormix.com
(217)
(0)

En el marco del XXII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura 2012 celebrado en la ciudad de Panamá, en el Centro de Convenciones ATLAPA, Invesa recibió en su stand nº 346 del Pabellon Las Islas al Ministro de Agricultura de la Nación Oscar Osorio, durante un brindis junto a los clientes de la empresa, que se acercaron para compartir sus experiencias y novedades.

Invesa organizó el brindis junto a su distribuidor en Panamá para los clientes y en parte porque anticipaba que el Ministro Osorio pasaría de visita por el stand, vista la amistad que cultivan hace años. El Ministro intercambió opiniones con el Gerente de la División Internacional de Invesa, Don César Ares. 

En dicho brindis también asistieron el Gerente Juan Carlos Herrera y todo el equipo comercial de Central de Abastos, S.A. (CASA), empresa perteneciente al grupo Calesa, que es distribuidor exclusivo de los productos Invesa para Panamá, desde hace más de 10 años. 

Izq. a Dcha.: Eduardo Marcuello (Gerente Comercial), Luis Carlos Castroverde (Presidente de la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (ANAVIP)), Juan Carlos Herrera (Gerente de CASA), Oscar Osorio (Ministro de Agricultura de la Republica de Panamá), César Ares (Gerente de la División internacional de Invesa), Dpto. comercial de CASA, y autoridad de la feria.

(217)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Panamá - Invesa y CASA recibieron al Ministro Osorio durante el Congreso de Avicultura ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Noticias relacionadas
Noticia publicada el 1 de Junio de 2012
En el marco del XXII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura 2012 celebrado en la ciudad de Panamá, en el Centro de Convenciones ATLAPA, Invesa recibió en su stand nº 346 de...
Fuente:
Estadísticas:
(119)
(0)
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved