Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Panamá - Empresas de Maquinarias en la Exposición del Congreso Latinoamericano

Publicado: 14 de octubre de 2005
Fuente: Engormix.com
Las empresas dedicadas al diseño, fabricación e instalación agroindustrial y de maquinarias estuvo presente en el Congreso Latinoamericano de Panamá para mostrar sus nuevos equipamientos para la industria avícola.
Entre las empresas destacadas del sector se encontraban:

Molinos Azteca y Juper, S.A. de C.V.
Con un lugar preponderante en el mercado latinoamericano y 45 años de experiencia, los diseños de Molinos Azteca y Juper son modernos, sencillos de manejar, fáciles de mantener, durables, de alta calidad, seguros y confiables, a la vez que ofrecen la mejor opción para la industria avícola, porcícola, ganadera, química y mineral.
Empresa Mexicana especialista en el diseño, fabricación e instalación de plantas elaboradoras de alimentos para aves, cerdos, ganado, acuacultura, pet food y mixta. Equipos como Elevadores de cangilones, mezcladoras de alimentos, molinos de martillos, sistemas de enmelazado, carros mezcladores, molinos de rollos y pacas, sistemas de microingredientes, transportadores de arrastre, banda y helicoidal, sistemas de transferencia de ingredientes de manera neumática, sistemas de bacheo computarizado, sistemas de rolado y peletizado.

 Azteca y Juper

Sweet Manufacturing Company participó con su “Línea de Calidad” en equipos de manejo de materiales en volumen, sistemas de proceso y soporte, torres estructurales y demás productos para instalaciones industriales y agrícolas. Sweet Manufacturing Company ofrece hoy 50 años de experiencia y calidad de productos y servicios, convertida en una empresa en constante expansión a nivel mundial.
La empresa es fabricantes con experiencia en ingeniería y diseño de sistemas de almacenaje y manejo de granos, azucar, agregados y alimentos (silos, elevadores de cangilones, transportadores de cadena, transportadores de banda, torres, pasarelas y variedad de equipos de soporte). Tambien ofrece su linea de proceso como nuestras Procesadoras Termicas (secadoras, tostadoras, etc) y enfriadoras contraflujo. Le ofrecemos apoyo con su proyecto total.


Sweet Manufacturing Company junto a SCAFCO

La Corporación SCAFCO es líder del mercado en el diseño y fabricación de sistemas para el almacenamiento y manipuleo de granos. Somos reconocidos mundialmente por nuestro excelente diseño, la ingeniería empleada, los materiales de alta calidad y mano de obra calificada.
Entre sus productos y servicios destacados actualmente se encuentran los nuevos ventiladores centrífugos con más de 100 modelos de ventiladores centrífugos de 50 y 60 HZ, y de altas y bajas potencias; el diseño apropiado de aireación y su proyecto con las escaleras de techo, escaleras de silo y pasarelas; además de los sistemas completos de almacenamiento.

E.S.E. (Engineered Systems & Equipment) Intec. exhibió los nuevos termoacondicionadores para la predigestión y esterilización de alimentos a bajo costo. Además de lanzar las eficientes termoprocesadoras Calormatic para cocimiento, tostado y secado de granos, haciendo énfasis en sus equipos y sistemas para procesamiento de granos y alimentos, y las últimas tecnologías para la recuperación y transformación de excremento.

 E.S.E. INtec

ROSAL, S.A. aporta más de 30 años en el campo de la fabricación de elementos de transporte y tratamiento de sólidos. Su gama de producción abarca un amplio campo de la indústria, primando en ella la calidad de todos los materiales y componentes que la forman y consiguiendo una excelente calidad y robustez.

 Rosal S.A.

Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate