Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

OxyNovaTM, la nueva marca del agente biológico de Agranco Corp.

Publicado: 18 de diciembre de 2015
Fuente: Engormix.com
OxyNovaTM, la nueva marca del agente biológico de AGRANCO CORP. USA, ahora clasificado ORGÁNICO
Agranco, compañía líder en productos para la alimentación animal, suplementos enzimáticos, absorbentes de micotoxinas y productos para el procesamiento de alimentos e industria agrícola, informa el cambio de nombre del producto Oxydol por OxyNovaTM siendo propietario de esta nueva marca. El producto continuará teniendo las mismas características sólo se cambiará el nombre de fantasía pasándose a llamar: OxyNovaTM.
OxyNovaTM es una mezcla de enzimas y probióticos especialmente diseñada para digerir sustancias contaminantes presentes en cuerpos de agua, productos de procesos industriales y crianzas comerciales de animales grandes. OxyNovaTM tambien provee microorganismos benéficos, los cuales actúan sobre las substancias contaminantes, descomponiéndolas en componentes asimilables por el medio ambiente. Otros componentes de OxyNovaTM aceleran el metabolismo de estos microorganismos, contribuyendo aun mas a la pronta restauración de vida en el cuerpo de agua.
Agranco confía en que este cambio reforzará el nuevo posicionamiento de su producto y espera recibir una buena acogida entre sus clientes actuales y futuros.
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.