Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Novus Presenta Soluciones para la Salud Intestinal y Minerales en EuroTier 2014

Publicado: 29 de octubre de 2014
ST. LOUIS, Missouri (29 de octubre 2014) -Novus International, Inc. estará presente en EuroTier 2014, la principal feria del mundo para la producción animal. El evento tendrá lugar en Hannover, Alemania del 11 al 14 noviembre y reunirá a profesionales de la producción de animales de todo el mundo. Novus pondrá de relieve sus soluciones nutricionales sostenibles para múltiples especies animales.
Este año, Novus está celebrando el 10 aniversario de sus microminerales quelados altamente eficaces, MINTREX®, y presentará varios eventos en EuroTier para celebrar esta ocasión trascendental. La molécula Mintrex verdaderamente representa el compromiso de Novus al ofrecer productos innovadores que apoyen la alimentación animal y el rendimiento. Este aniversario refleja la posición de liderazgo de Novus en el mercado de microminerales y pone de relieve la dedicación de la empresa a las soluciones sostenibles que mejoran el bienestar animal y el medio ambiente.
“Estamos muy contentos de presentar al Dr. Josef Kamphues en la celebración del 10 aniversario de Mintrex el 12 de noviembre, quien destacará  la importancia de los minerales en la alimentación animal”, señala Uwe Ranft, gerente general de área para Europa y Oriente Medio de Novus.
El Dr. Alain Bourdonnais, gerente de marketing y técnico de minerales en Novus, explica, “Mintrex, quelatado con HMTBa (el ingrediente activo del suplemento alimenticio ALIMET®), es una fuente altamente biodisponible de cobre, zinc y manganeso”. Bourdonnais añade, “La investigación demuestra que Mintrex proporciona microminerales más biodisponibles al intestino delgado que otros microminerales orgánicos. Mientras más biodisponible es el mineral, menor es la concentración necesaria en la dieta y, como resultado, se excretan menos minerales al medio ambiente”.
Novus también presentará su información más reciente para mejorar la salud intestinal y de la almohadilla del pie con AVIMATRIX®. “AVIMATRIX se fabrica con el Novus Premium Blend Technology, un proceso de fabricación único”, explica el Dr. Sven Keller, director técnico. “Al llegar a los intestinos más bajos de las aves, AVIMATRIX impacta  en el equilibrio de la microflora, que en última instancia, es compatible con una mejor eficiencia en la producción de aves, sobre todo en las operaciones avícolas importantes.
Para obtener más información sobre cómo Novus puede ayudar a los productores a diseñar dietas óptimas y formulaciones alimenticias con ingredientes que son más eficientes, visite www.novusint.com
###
Acerca de Novus International, Inc.
Novus International, Inc. tiene su sede en la ciudad de St. Louis, Missouri, EE.UU. y cuenta con clientes en casi 100 países de todo el mundo. Líder mundial en el desarrollo de soluciones para salud y nutrición animal, los productos internacionales de Novus incluyen los complementos para alimentos ALIMET® y MHA®, la mezcla de ácidos nutricionales para alimentos ACTIVATE®, la premezcla conservante ACIDOMIX®, el aditivo para alimentos CIBENZA®, la fórmula de microminerales quelados MINTREX®, el conservante para alimentos SANTOQUIN®, el antioxidante para alimentos AGRADO® y muchos otros ingredientes especializados. Stratum Nutrition, una división de Novus Nutrition Brands, LLC, se centra en la nutrición humana a través de ingredientes especiales y funcionales para los fabricantes de alimentos, bebidas y suplementos dietéticos (www.stratumnutrition.com).
Novus es propiedad de Mitsui & Co. (EE.UU.), Inc. y Nippon Soda Co., Ltd. Para más información, visite www.novusint.com. ©2014 Novus International, Inc. Todos los derechos reservados.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Oswaldo Seclèn Effio
11 de noviembre de 2014

Un aporte. Es el momento para que los productores avícolas puedan ir más allá de los productos básicos y crear productos que sean esencialmente más eficientes; diferenciarse en rendimiento para desarrollar su verdadera capacidad genética de estas aves para producir más carne y más huevos. Direccionarnos hacia a un enfoque más integrado. Las aves están adaptando para digerir y absorber fuentes de minerales orgánicos a partir de materiales vegetales en el cual los minerales traza presenta un enlace activo dentro de las enzimas o proteínas de la planta. Hoy en día los minerales orgánicos quelatados convertidos en pequeños péptidos están disponibles a nivel comercial, haciendo posible el suministro de minerales traza de forma natural. Estos avances han abierto nuevas oportunidades para examinar la nutrición mineral, especialmente el uso de minerales quelatados y los beneficios de suplementar el alimento con formas orgánicas. Los quelatos son formas orgánicas de minerales esenciales como el cobre, el hierro, el manganeso y el zinc. La formación del quelato es crítica para proteger la solubilidad del mineral durante la digestión. Este proceso de quelación de los minerales en aminoácidos y péptidos resulta en la formación de proteinatos. Esta tecnología es superior a la de otros quelatos porque mejora su biodisponibilidad y los protege contra reacciones antagónicas en las vías digestivas.
Mintrex minerales traza quelatados combinan suplemento alimenticio con un oligoelemento esencial en una molécula de quelatos de dos a uno. Esto protege el mineral de los antagonistas, permitiendo que sea más eficiente Una vez absorbido llegar al intestino delgado. El resultado es una mayor biodisponibilidad, la estabilidad del tracto digestivo y un efecto residual metionina que puede reducir el nivel requerido de metionina suplementaria por tonelada de alimento. Si lo eh escuchado en la última conferencia avícola este producto esta echo para una avicultura moderna con la utilización de tecnologías muy avanzadas, es que realistas actuaría con los mismos resultados para las granjas pequeñas donde nuestra tecnología no es tan avanzada. Lo que buscamos es maximizar el rendimiento de las aves y minimizar el impacto ambiental, logrando que las aves ganen la mayor cantidad de nutrientes, generando una producción escalonada y su incremento de su capacidad productiva y la viabilidad económica como sabemos todo depende de la alimentación y su proceso de producción.

Saludos y desearle éxitos a la empresa Novus International- Sudamérica por su producto.
Ing. Oswaldo Seclén.

Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate