Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Novus International Lanza un Sitio Web para Clientes en América Latina

Publicado: 22 de septiembre de 2014
Fuente: Novus International
 
ST. LOUIS, Missouri (17 de septiembre 2014) - Novus International, Inc. se complace en lanzar tres nuevas versiones de su sitio web global. Siguiendo el éxito de los lanzamientos de sitios para China, Europa Occidental, Europa del Este, Turquía y Medio Oriente, los sitios están diseñados específicamente para los clientes de América Latina.
Como parte del plan de la compañía es comunicarse más eficazmente en una plataforma global, los sitios serán accesibles en portugués para clientes en Brasil y en español para los clientes del resto de América Latina. Cada sitio contará con los productos disponibles de la región.
“Novus tiene el compromiso de ofrecer soluciones y servicios a través de una variedad de canales, y nos sentimos honrados de servir mejor a nuestros clientes en América Latina”, dijo Luis Azevedo, director general de área para América Latina y África de Novus. “Los nuevos sitios web localizados proporcionarán plataformas específicas regionales para comunicarse más efectivamente con nuestros valiosos clientes y partes interesadas”.
Los clientes pueden visitar los sitios web localizados en www.novusint.com/pt-br para Brasil, www.novusint.com/es-mx  para México y América Central, y www.novusint.com/es-ar  para América del Sur.
Fuente
Novus International
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate