Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nicaragua - Invesa Patrocinador Plata de la III Jornada Nacional Avícola 2014

Publicado: 31 de octubre de 2014
Fuente: Invesa
El pasado 24 de septiembre se celebró en el Centro de Convenciones Crowne Plaza de Managua la III Jornada Nacional Avícola nicaragüense. Este es el mayor evento avícola del país, organizado por Solagsa y la UPANIC (Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua). Alrededor de 300 participantes, entre avicultores, profesionales, técnicos, suplidores, catedráticos y estudiantes de zootecnia y agricultura, se dieron cita en esta Jornada.
INVESA fue patrocinador plata y estuvo presente con un stand junto a su distribuidor Corsario, S.A.. En dicho stand se promocionaron productos avícolas como BetamintChicktonic y Hepavex 200.
La Dra. Maria Alejandra Sevilla González, veterinaria del departamento de marketing y asistencia técnica de Corsario, S.A. atendió muy eficazmente a los clientes.
  INVESA fue patrocinador plata y estuvo presente con un stand junto a su distribuidor 
En las charlas técnicas y debates que se crearon se expuso el problema de la crisis que ha llevado al cierre de decenas de pequeñas y medianas granjas y se pidieron programas especiales de apoyo a la avicultura para que estas granjas vuelvan a funcionar.
Fuente
Invesa
Mencionados en esta noticia:
Cristina Molero
Livisto
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.