Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - XII Jornadas Médico Avícolas

Publicado: 7 de febrero de 2006
Fuente: Coordinación de difusión FMVZ - UNAM
Durante tres jornadas que comprende los días 22, 23 y 24 de febrero se desarrollarán, en el Auditorio Alfonso Caso de la Torre II de Humaniidades en el Distrito Federal, las XII Jornadas Médico Avícolas que son organizadas por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, la División del Sistema de Universidad Abierta y Educación Continua y el Departamento de Producción Animal: Aves de la UNAM.

En el programa se preveen las presencias del Dr. Fabio Nunes de Integral Consultoría, con el tema "El Éxito de la Avicultura Brasileña"; el Dr. Javier Alvarado de Aviagen con "Parámetros Productivos en Reproductoras Pesadas"; el Dr. Oscar Báez de Novartis Salud Animal disertando sobre "Las Moscas y su Control en la Avicultura"; el Dr. Marco Antonio Quiroz B. de Novus Internacional con "Perspectivas de las Vacunas contra Coccidias", el Dr. Gabriel Uribe Covarrubias de Bachoco exponiendo sobre "Actualidades del macho reproductor de Alta Eficiencia", la Dra. Kate Barrer de Cobb Vantress con "Selección Genética y el Desarrollo de Pollo de Engorda para el Siglo XXI" y el Dr. Carlos López Coello (FMVZ, UNAM) abordando el tema "Conceptualización del Aparato Digestivo de las Aves"; y Dr. Carlos Vega Saldaña de Alpharma Animal Health exponiendo "El Campo de Acción del MVZ en la mercadotecnia", entre otros destacados profesionales.

El Objetivo de las jornadas es actualizar a los profesionales y estudiantes en las áreas de Situación de la Avicultura Nacional, Patología Aviar y Mercadotecnia.

los costos son los siguientes:
Asistente $750
Socio ANECA $600
Estudiante $450
Fuente
Coordinación de difusión FMVZ - UNAM
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate