Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Provimi Argentina
Contenido patrocinado por:
Provimi Argentina

El futuro de la alimentación de aves, Mario Penz en la Cumbre Latinoamericana de Avicultura y Huevos 2016

Publicado: 25 de octubre de 2016
Fuente: Engormix.com
Antônio Mário Penz Junior será uno de los conferencistas destacados de la Cumbre Latinoamericana de Avicultura y Huevos 2016 que se realizará los dias 26 y 27 de octubre en el Palacio San Miguel (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina).

El Director Global de Aves de Provimi (Cargill Animal Nutrition) hara su presentación el mierccles 26 de octubre a las 10.45 hs. con el tema: "El futuro de la alimentación de aves: costos y sostenibilidad"
Penz adelanta en Engormix.com las ideas principales de su exposición:

No hay dudas de que el futuro de la alimentación de pollos tendrá que adaptarse a nuevos paradigmas. El costo de producción continuará siendo un reto importante para los nutricionistas, y los resultados de los animales continuarán siendo medidos por desempeño eficiente. Pero, más se dará atención a los resultados económicos de las explotaciones, que en algunos casos todavía no es un primero objetivo. Ahora, en este complejo ambiente de la producción animal, la sociedad estará más preocupada por: con qué se alimentan los pollos y cómo son tratados. Así, además de todas las modificaciones esperadas, la transparencia de la industria será cada vez más requerida.

Temas ambientales serán incluídos en las discusiones, donde los nutricionistas deberán participar más activamente.
¿Cómo podrán los nutricionistas colaborar con la sustentabilidad de la producción? Para esto, deberán dar más atención a la calidad de los ingredientes (composición y digestibilidad); mirar los efectos de diferenciación de la producción por fase de alimentación y sexo; cuidar de los aspectos relacionados al tamaño de partículas de los ingredientes y calidad de pellets y, efectivamente, dar más atención a aditivos no antibióticos, considerando que los antibióticos mejoradores de desempeño están siendo restringidos en todo el mundo.
Entre tantos aditivos que pueden tener una parte importante en esta nueva condición de producción de pollos, están las enzimas, así como aquellos que de una manera u otra impactan en la salud del tracto digestivo.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Antônio Mário Penz Junior
Provimi Argentina
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate