Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Estreno mundial de las máquinas de incubar BioStreamer de Petersime

Publicado: 25 de marzo de 2010
Fuente: Chloé Van Cauwenberghe, Petersime nv
En febrero, se dotó a las dos primeras salas de incubación en el mundo con la tecnología BioStreamerTM, que pertenece a la última y más avanzada generación de máquinas de incubar S-line de Petersime.

Het Anker, una de las principales salas de incubación neerlandesas, propiedad de la familia Vroegindeweij, está produciendo ponedoras desde 1967.

Jan Vroegindeweij: «Cuando decidimos actualizar y ampliar nuestras salas de incubación de Ochten, analizamos cuidadosamente a los principales fabricantes de máquinas de incubar de todo el mundo. La última generación de máquinas de incubar S-line de Petersime nos ha entusiasmado. Lo que más nos gusta de la S-line es que presta una especial atención a la calidad y la uniformidad de los pollitos, la alta eficiencia energética, la facilidad de limpieza superior y los bajos costes de funcionamiento en el mercado. Además de estas ventajas, tanto Petersime como Peja, su distribuidor local, gozan de una excelente reputación en lo que se refiere a la atención al cliente. Optamos por el modelo BioStreamerTM porque incluye una función de autopiloto basada en la tecnología Embryo-Response IncubationTM de Petersime. En los próximos meses, instalaremos 21 incubadoras BioStreamerTM con una capacidad de 57.600 y 38.400 huevos, lo que supondrá un total de 20. 000 ponedoras a la semana.»

La sala de incubación irlandesa Western Brand es la primera sala de incubación de broilers en estar totalmente equipada con esta nueva tecnología de incubación. La empresa está construyendo una nueva sala de incubación de broilers en Cappoquin con una capacidad de carga inicial de 36 millones de huevos de broilers a incubar al año.

Eugene Lannon, dueño y director ejecutivo de Western Brand: «Hemos viajado por toda Europa para visitar numerosas salas de incubación con diferentes marcas de máquinas de incubar. Después de analizar las opciones, llegamos a la conclusión evidente de que Petersime era la elección correcta, no solo por sus máquinas de incubar, sino por su oferta de un paquete completo de sistemas de tratamiento del aire y recuperación de calor. La opción BioStreamerTM, con su exclusiva tecnología Embryo-Response IncubationTM, ofrece a Western Brand ventajas evidentes como empresa de broilers integrada. Dado que nosotros mismos criamos y sacrificamos los broilers, podemos obtener muchos beneficios del rendimiento mejorado para nuestros pollos en cuanto a aumento de peso diario, viabilidad y conversión del alimento. También nos ha impresionado la profesionalidad y la experiencia del equipo de proyectos de Petersime a la hora de diseñar y suministrar el paquete técnico completo, incluidos los sistemas de tratamiento del aire, calefacción y recuperación de energía, así como las instalaciones eléctricas e hidráulicas.»


R. Vroegindeweij (Director de la sala de incubación, Het Anker) y J. Vroegindeweij (Director, Het Anker) delante de las nuevas incubadoras BioStreamer
TM.
Fuente
Chloé Van Cauwenberghe, Petersime nv
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Leonel Torres Castillo
14 de marzo de 2013
quiero emprender en el negocio de la incubación que costo tiene el implementar o montar una cámara de incubación y donde puedo contactar directamente para recibir una mas especializada informacion
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.