Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecuador - Turra y Noboa en el VI Seminario Internacional de Economía para la Avicultura 2016

Publicado: 2 de diciembre de 2015
Fuente: Sebastián Guzmán, Agroeditorial
El empresario brasileño, Francisco Turra, dictará una conferencia magistral en el VI Seminario Internacional de Economía para la Aviculturaevento académico que se realizará los días 22 y 23 de Septiembre del 2016, en la ciudad capital del Ecuador, Quito.
Turra, considerado como uno de los hombres más influyentes de la política brasileña y en la industria avícola Latinoamericana, será abordado esta vez por empresarios, técnicos, estudiantes universitarios y productores, quienes tendrán la oportunidad de compartir junto a él de su experiencia empresarial en este Seminario Internacional. Francisco Turra actualmente es el Presidente de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) y Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).
Agroeditorial Publishing Company también ha comunicado que el empresario ecuatoriano, Ernesto Noboa, miembro activo y Director del Consorcio Empresarial Nobis del Ecuador, será ponente en este prestigioso seminario avícola. El consorcio Nobis es un grupo ecuatoriano formado por empresas líderes en agroindustria, industria, negocios inmobiliarios, comercio, turismo y salud. Adicional se ha conformado un prestigioso programa académico complementado por destacados catedráticos e investigadores de diferentes ramas de la avicultura. En el 2016, el lema que promueve el encuentro es: “Por la unión de la industria avícola”.
Fuente
Sebastián Guzmán, Agroeditorial
Mencionados en esta noticia:
Sebastián Guzmán
AgroEditorial
Seguir
Francisco Turra
Associação Brasileira de Proteína Animal (ABPA)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate