Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecuador - Sucesos del V Seminario Internacional de Economía para la Avicultura

Publicado: 8 de octubre de 2015
Fuente: Engormix.com
Después de 5 años de alianza, fue un placer para Agroeditorial Publishing Company, la Universidad Austral de Chile y su Departamento de Economía Agropecuaria, presentar la quinta versión del programa de capacitación técnico y empresarial Seminario Internacional de Economía para la Avicultura, que se celebró los días 20 y 21 de agosto en el hotel J.W. Marriott de la ciudad de Quito, en Ecuador. El programa estuvo diseñado para productores, técnicos especialistas, estudiantes, catedráticos y los líderes innovadores de todas las áreas responsables de la producción avícola.

El Seminario Internacional de Economía para la Avicultura entregó herramientas prácticas y concretas, que los participantes lograrán aplicar de forma inmediata en sus empresas bajo una metodología para formular e implementar estrategias. 135 asistentes compartieron el auditorio con notables conferencistas como Mario Antonio Penz, Nick Dale, Carlos López Coello, Ken Shwedel, Eliana Icochea, Andrés Pascual, Diego Rodríguez, entre otros. En esta magnífica oportunidad los asistentes compartieron con el CEO argentino, Héctor Motta, contundente y enérgico líder avícola de la región, quien comentó su experiencia en el direccionamiento del Grupo Motta, impresionante holding empresarial que data desde hace 56 años con sede en América del Norte y Sur, Europa y Asía.
La Mesa Redonda: “Realidad económica y productiva de la avicultura en el Ecuador”, fue un atractivo para el participante del V Seminario Internacional de Economía para la Avicultura, al poder compartir con varios empresarios privados que comentaron la situación del país en consecuencia al título del debate. Ahora más que nunca, el empresario avícola necesita actualizar sus conocimientos para mantener una ventaja competitiva y poder lidiar con los nuevos desafíos que enfrentan los ejecutivos diariamente.
 
 
 
 
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Sebastián Guzmán
AgroEditorial
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate