Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecuador - Grupo Drogavet en XII Seminario Internacional de Avicultura

Publicado: 19 de marzo de 2008
Fuente: Engormix.com
El Grupo Drogavet participó del XII Seminario Internacional de Avicultura que organizará días atrás la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Avicultura del Ecuador - AMEVEA-E.

Los directivos y profesionales de la empresa que participaron allí manifestaron su conformidad por las visitas recibidas en el stand comercial de la exposición, muchas de ellas profesionales y propietarios de empresas avícola que consultaron sobre la línea de productos que comercializa Drogavet.

El Seminario realizado bajo el lema: “Sector Avícola: Retos, Riesgos y Desafíos”, se desarrolló en el Hotel J.W. Marriottde la ciudad de Quito los días 12, 13 y 14 de marzo de 2008.



De izquierda a Derecha: Dr. Freddy Farfan F.;Ing. Francisco Gabela A. (Director ejecutivo de la asociación de empresas de nutrición y salud animal), Dr. Vladimir Uleanov E. (Presidente -Amevea Ecuador), Promotora de la empresa, Sr.Christian Jo M. (Presidente del Directorio - Grupo Drogavet) y Dra. Zoila Coloma A. (Médico Veterinario de la empresa).



Profesionales de Ecuador visitando el stand del Grupo Drogavet


Dr. Vladimir Uleanov E. Presidente de Amevea Ecuador, junto al Presidente del Directorio del Grupo Drogavet, Sr.Christian Jo Monti

Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Christian Jo
Laboratorios Drogavet
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate