Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecuador - Exitoso Seminario Internacional de Economía para la avicultura

Publicado: 10 de enero de 2017
Fuente: Sebastián Guzmán, Agroeditorial Publishing Co
Ecuador respondió exitosamente al VI SEMINARIO INTERNACIONAL DE ECONOMÍA PARA LA AVICULTURA, realizado del 22 al 23 de septiembre del 2016 en el hotel Wyndham de la ciudad de Quito, el cual reunió a más de 150 participantes entre técnicos, empresarios, catedráticos y estudiantes de carreras afines.

Este esperado evento que llevó el lema “Por la unión de la industria avícola”, fue organizado en forma conjunta por Agroeditorial Publishing Company y la Universidad Austral de Chile, y debido a su importancia ha sido reconocido como uno de los encuentros académicos más destacados de Latinoamérica.

Las conferencias fueron desarrolladas por la mañana, medio día y tarde, abarcando especialidades avícolas tales como: sanidad, manejo, nutrición y genética, así como disertaciones empresariales a cargo de reconocidos especialistas de talla mundial. El evento trajo para sus visitantes relevantes contenidos científicos y empresariales que sin duda aportaron, fortaleciendo así sus conocimientos.
 
Conmemoración.- El reconocimiento fue entregado por AVITALSA, en el marco del VI Seminario Internacional de Economía para la Avicultura, considerando la trayectoria editorial de nuestro Director General, Econ. Oswaldo Guzmán Montúfar. La distinción fue concedida por parte del Gerente General de Avitalsa, Dr. Manuel Acosta, quien manifestó su beneplácito por el esfuerzo, compromiso y labor que Agroeditorial Publishing Co. cumple a favor del sector agropecuario del Ecuador.
 
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Sebastián Guzmán, Agroeditorial Publishing Co
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate