Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

DuPont destaca el valor de las alternativas de antibióticos en el alimento durante AMENA 2015

Publicado: 22 de octubre de 2015
Fuente: DuPont
Salon Orquidea, Puerto Vallarta, Jalisco, México, 22 de octubre de 2015
Marlborough, Reino Unido, octubre 2015 – Hoy en día en que la reducción de antibióticos promotores de crecimiento (AGPs por sus siglas en inglés) es una consideración clave para los mercados nacionales y de importación, la Científica Senior de la División de Nutrición Animal de DuPont Industrial Biosciences, Dr. Yueming Dersjant-Li, dió a conocer más investigación sobre el tema durante AMENA 2015. Se mostró cómo se pueden utilizar aditivos en el alimento animal para lograr el valor de producción similar o mayor al que se alcanza comúnmente utilizando AGPs. La charla, titulada "Una combinación de microbios de inclusión directa y un complejo multi-enzimático mejoran la digestibilidad de los nutrientes, la salud intestinal, el rendimiento de pollos de engorda y el bienestar" cubrió:
- ¿Por qué la salud intestinal de las aves es importante y los factores que intervienen en el logro / mantenimiento de la misma?.
- Investigaciones muestran el importante papel que las enzimas como xilanasa, amilasa y proteasa, y los probióticos Bacillus spp, pueden jugar en el establecimiento y mantenimiento de la integridad intestinal.
También se demostró que los positivos resultados se amplifican cuando los aditivos se utilizan en combinación, sobre todo en situaciones de desafío.
- Los beneficios económicos que los avicultores mexicanos pueden lograr a través de la reducción de los antibióticos en la alimentación y la introducción de enzimas y probióticos en combinación.
Ricardo Khatchadourian, Líder Industrial Regional para Nutrición Animal en América Latina, comentó: "Se habla mucho en la prensa sobre los grandes mercados: por ejemplo, los EE.UU. o China manejando el desafío de reducir los AGPs, pero esto también es un problema muy real para los productores de aves en México. Nos enfrentamos a un aumento de la presión de los consumidores quienes exigen una producción de mayor calidad, carne más segura, no sólo para el consumo local, sino también para los mercados de exportación. Nuestro objetivo de compartir esta investigación en torno a nuestra galardonada combinación de enzimas y probióticos es ayudar a nuestros clientes a lograr una mejor rentabilidad, en cumplimiento con los altos estándares de producción con niveles reducidos de antibióticos en la alimentación. "
DuPont también apoyó al Dr. Ermias Kebreab, Profesor de Ciencia Animal de la Universidad de California, Davis, EE.UU., que habló sobre el tema "Modelado de requisitos nutricionales de Ca y P en cerdos" el 21 de octubre 2015 , a las 11:00-11:45 MDT.

Danisco Animal Nutrition, filial del negocio de DuPont Industrial Biosciences, ayuda a los productores de animales de todo el mundo a maximizar el retorno de la inversión en alimentación, a mejorar la habitabilidad y hacer frente a los retos medioambientales y de sostenibilidad a través de la entrega de las enzimas optimizadas, betaína y soluciones de alimentación a base de probióticos. La singularidad de la empresa se centra en su capacidad de combinar estas tecnologías, muchas de las cuales son "primera vez" en la industria. También es parte de DuPont, que se ha convertido en una de las organizaciones más innovadoras y admiradas de la biotecnología en el mundo.
DuPont (NYSE: DD) ha estado trayendo ciencia de clase mundial e ingeniería para el mercado global en forma de productos innovadores, materiales y servicios desde 1802. La compañía cree que colaborando con clientes, gobiernos, organizaciones no gubernamentales y líderes de pensamiento puede ayudar a encontrar soluciones a los desafíos de proporcionar suficientes alimentos saludables para la gente en todas partes del mundo, disminuir la dependencia de los combustibles fósiles, y la protección de la vida y el medio ambiente.
Fuente
DuPont
Mencionados en esta noticia:
Yueming Dersjant-Li
IFF - International Flavors & Fragrances
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.