Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Desayuno Anual Alltech en la Exposición Avícola Internacional 2009

Publicado: 24 de enero de 2009
Fuente: M. S. Orts, Alltech
Despertar el sistema inmune es un proceso delicado y complementario. Siendo la primera línea de defensa del animal, es imperativo que comprendamos los enfoques nutricionales necesarios para que el sistema inmunológico sea lo más eficiente posible.

Alltech® propone compartir una presentación realizada por el Dr. Brooke Humphrey sobre programas de alimentación eficiente para obtener el máximo desempeño de las aves.

Dr. Brooke Humphrey obtuvo su licenciatura en Ciencia Animal de Cal Poly en 1998, y posteriormente realizó su Master y PhD. en UC Davis. Dr. Humphrey ha desarrollado un exitoso programa de investigación acerca de las interacciones entre la nutrición y la inmunología. Su investigación pretende comprender las necesidades de nutrientes del sistema inmune con el objetivo de formular dietas que son óptimas para la salud animal. Es también un Editor Asociado del Poultry Science.

El encuentro tendrá lugar el día jueves 29 de enero en la sala B312 del Georgia World Congress Center.
El registro y desayuno iniciarán a las 7:00 a.m. seguido por la presentación ‘Energía Eficiente: la relación entre la función inmune y el desempeño'.

La asistencia a este evento es estrictamente por invitación. Quienes deseen participar deberán solicitar invitación a Nicole Klosterman
Fuente
M. S. Orts, Alltech
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.