Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dante Rivera se une a Hubbard como Especialista en incubación

Publicado: 25 de abril de 2016
Fuente: Hubbars, Press Release April 2016
La empresa Hubbard anunció el nombramiento del Sr. Dante Rivera como Especialista en Incubación. Dante Rivera, que se reportará al Director Global de Calidad Yann Thoueille,  desempeñará un rol importante dentro del equipo técnico de Hubbard, en la prestación de servicios y el apoyo a los clientes de Hubbard en las regiones de Asia, EMEA y América del Sur.

Rivera tiene una amplia experiencia en operaciones de cría e incubación en todas las etapas y una sólida experiencia en el hardware y la configuración de la máquina incubadora. Se ha ganado su credenciales de su reciente papel en la gestión de las operaciones de incubadora GP de Aviagen Australia y su posición anterior de Ingeniero de Servicio de Petersime, con 5 años en manejo de incubadoras en el Oriente Medio. Esta experiencia ha consolidado su trayectoria para asesorar a Criaderos en temas cruciales como optimizar sus operaciones y procesos de incubación; en particular, los factores clave en la maximización de la calidad del pollito, garantizando el bienestar de las aves, la higiene y la bioseguridad.



Yann Thoueille, Director de Calidad Global, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida Dante Rivera a Hubbard. Que alguien con la experiencia de Dante forme parte de nuestro equipo técnico nos permite reforzar nuestro apoyo en incubación a nuestra creciente base de clientes en todo el mundo".
Fuente
Hubbars, Press Release April 2016
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Dante Rivera
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate