Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Conferencia de DuPont en AMENA 2015

Publicado: 2 de octubre de 2015
Fuente: DuPont
DuPont estará presente en el XVII Congreso Bienal AMENA, que se llevará a cabo del 20 al 23 de Octubre próximos, en Puerto Vallarta, Jalisco y nos comparte el abstract del trabajo que presentarán sus investigadores.
El trabajo se titula: "La combinación de microbios de inclusión directa y enzimas xilanasa, amilasa y proteasa mejora la digestibilidad de los nutrientes, la salud intestinal, el desempeño y el bienestar de los pollos de engorda" a cargo de Yueming Dersjant-Li, Ajay Awati, Ceiwen Evans y K. Gibbs.
El costo del alimento es uno de los mayores desafíos en la producción animal. Se han desarrollado aplicaciones enzimáticas para el alimento animal con el fin de extraer el mayor potencial de los nutrientes de las variables dietas, así como de reducir los costos de alimentación. El mejoramiento del rendimiento de las aves a través de la tecnología de enzimas se logra mediante una mejor digestión, absorción de nutrientes y la gestión de la salud intestinal a través de la disponibilidad de nutrientes. A medida que avanzamos hacia una era de restricción de uso de antibióticos, microbios de inclusión directa (DFM´s por sus siglas en inglés) como Bacillus están ganando mayor atención por su capacidad de apoyar el desarrollo de la microbiota intestinal y por las contribuciones a la homeostasis intestinal. Este género bacteriano diverso, es un candidato ideal para aplicaciones de DFM´s en el alimento debido a la capacidad inherente de Bacillus para soportar condiciones ambientales extremas, como las experimentadas durante el proceso de peletización. La sinergia entre enzimas y DFM´s a base de Bacillus ha sido previamente observada y este trabajo se centrará en algunos de los avances más recientes en esta nueva generación de tecnología de alimentación.
La conferencia tendrá lugar el Jueves 22 de Octubre a las 10:15hs. en el Salón Orquídea del Sheraton Buganvilias.
Fuente
DuPont
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate