Engormix
Ingresar o registrarme

Alltech soluciones nutricionales naturales para la alimentación animal

Alltech - Brasil

El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
  /  

La Concepción del Mundo en el 2050 según el Simposio de Alltech 2012

Fecha de publicación: 19/05/2012
Empresa: Alltech
Fuente: Engormix.com
(321)
(3)

La población del mundo está creciendo a un ritmo increíble, lo cual significa que tanto la gente como las industrias deberán explorar ideas innovadoras para planificar el futuro. La agricultura jugará un papel crucial en la conformación de ese futuro y los productores luchan contra el desafío de alimentar a la explosiva población mundial, la cual según las proyecciones espera llegar a los 9 mil millones de habitantes en el 2050, y a la vez enfrentan el problema de contar con recursos cada vez más escasos y preocupaciones ambientales crecientes.

Para alimentar a esa población, la Organización de Naciones Unidas para los Alimentos y la Agricultura - FAO - reporta que será necesario duplicar la producción global para el 2050 a fin de evitar una hambruna masiva. De acuerdo con Alltech, esto sólo podrá lograrse a través de avances en tecnología. 

Durante el 28º Simposio Internacional Anual de Salud y Nutrición Animal de Alltech, a celebrarse entre el 20 y el 23 de mayo de 2012 en Lexington, Ky., los presentadores cubrirán muchos temas relacionados con cómo alimentar al mundo hoy y en el futuro. Se espera que al evento asistan más de 2.000 participantes del mundo entero. Ellos se adentrarán en las soluciones innovadoras para abordar los crecientes desafíos de la industria a nivel global, participando en sesiones y formando redes con otros profesionales de otras latitudes y segmentos de la industria.

El Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech, describió algunos de los temas que la industria agropecuaria debe considerar.  "Al mirar hacia el futuro, es necesario formularnos ciertas preguntas y responderlas mediante soluciones innovadoras," afirmó Lyons. "Por ejemplo, ¿Qué le deparará el futuro al mundo de nuestros hijos" ¿Qué papel desempeñarán ustedes entonces? ¿En dónde se encontrarán? Al pensar en el futuro de nuestros niños, es necesaria una revolución en nuestra manera de pensar acerca del negocio de la producción de alimentos."

A través de más de 100 presentaciones llevadas a cabo por expertos de la industria, incluyendo conferencistas de los principales líderes en el ramo como lo son Domino's Pizza, Jack in the Box, Wendy's, Nestle, Murphy-Brown, Future Farmers of America, PetSmart y la Escuela de Negocios de Harvard, el Simposio de Alltech analizará estrategias innovadoras y se concentrará en ideas para el mejor aprovechamiento de los recursos, mejores prácticas de negocios y soluciones nutricionales naturales.

Además de sesiones plenarias, el Simposio brinda la oportunidad para que los profesionales asistan a sesiones temáticas en áreas tales como acuicultura, ganado vacuno, ganado lechero, equinos, aves, porcicultura, alimentos para mascotas y asuntos regulatorios. Así mismo, este año se están abordando temas novedosos de interés relacionados con calidad de los alimentos, trazabilidad, ciencias del cultivo, asuntos legales, mercadeo, informática y alimentos funcionales.

En el Simposio se exploran las posibles respuestas a preguntas que se le plantean a la industria agropecuaria en la actualidad, tales como:

  • ¿Cómo podemos alimentar a un mundo de 9 mil millones de personas?
  • ¿Por qué China es exitosa mientras que las economías de Europa y África tienen que batallar?
  • ¿Cuáles son las implicaciones de que Facebook se valore en $100 mil millones?
  • ¿Cómo se puede beneficiar el agro con la primera red juvenil global?
  • ¿Es la acuicultura el futuro de la proteína?
  • ¿Por qué Alltech predice que la epigenética y la nutrición programada son el futuro de la producción cárnica?
  • ¿Por qué el dominio del arte de vender es fundamental para construir una empresa?
  • ¿Qué necesitan saber las próximas generaciones de abogados, especialistas en mercadeo y economistas acerca de la nueva economía y uno de los requisitos fundamentales para la vida: los alimentos?

"Cuando nos reunimos convocados por la educación y el debate, creamos una sinergia que nos permite desarrollar nuevas ideas revolucionarias para la sostenibilidad de la producción de alimentos y para compartir estrategias orientadas la mercado, la capacitación en la agroindustria  y la investigación científica. Esto nos permitirá lograr soluciones tecnológicas a los problemas que aquejan a nuestra industria," afirmó el Dr. Lyons. "Como industria y como buenos ciudadanos, tenemos que abordar estos temas ahora y para las generaciones por venir que heredarán nuestro mundo." También se entregarán durante el Simposio la prestigiosa Medalla a la Excelencia de Alltech y los Premios al Científico Joven .


Transmisiòn en vivo algunas sesiones destacadas de su Simposio Internacional Anual.

Alltech, líder en salud y nutrición animal invita a la comunidad agropecuaria latinoamericana a ver en vivo algunas de las sesiones más destacadas del 28º Simposio Internacional Anual de Alltech, a celebrarse del 20 al 23 de mayo en Lexington, KY, Estados Unidos.

El canal on line Alltech Ag Network, mostrará sesiones y conferencias de prensa en vivo, lo que significa que la audiencia del simposio a estas sesiones especificas podrá multiplicarse a través de teléfonos móviles y computadoras de todo el mundo. Ingresando a www.alltech.com/simposio los visitantes podrán ver El canal on line Alltech Ag Network siguiendo la siguiente programación. (horario estados unidos estado Kentucky, verificar su propio uso horario)

Lunes 21 mayo

9 - 11:30 a.m. EST: Apertura y Medalla a la excelencia
11:30 a.m. - 12:30 p.m. EST: Conferencia de Prensa Apertura
2 - 2:30 p.m. EST: Micro Simposio con Damien O'Reilly

Martes 22 de mayo

10 - 10:30 am EST: Micro Simposio con Damien O'Reilly
12 - 1 p.m. EST: Conferencia de Prensa
1:30 - 4 p.m. EST: El gran debate

Miercoles 23 de mayo

10 - 10:30 a.m. EST: Micro Simposio con Damien O'Reilly
Para aquellos que no puedan ver la cobertura en vivo los videos serán archivados luego para verse en Alltech Ag Network. Alltech Ag Network es una alianza entre Alltech y iHigh.com.

El Simposio de Alltech del 2012 se concentrará en ideas para el mejor aprovechamiento de recursos, mejores prácticas comerciales y soluciones nutricionales naturales. La novedad en el 2012 serán las sesiones temáticas en el área legal, mercadeo, informática y alimentos funcionales, además de los temas usuales de acuacultura, ganado vacuno, ganado de leche, equinos, aves, cerdos, mascotas y regulatorio. Se espera que al evento asistan más de 2.800 delegados provenientes del mundo entero, convirtiéndolo en el simposio más grande de la industria. Para mayor información acerca del 28º Simposio Internacional Anual de Salud y Nutrición Animal de Alltech visite www.alltech.com/simposio.

 

(321)
(3)
Re: La Concepción del Mundo en el 2050 según el Simposio de Alltech 2012
23/05/2012 | Con mucho respeto. Este tema ya esta muy trillado. Viene de la vieja porpuesta de Mathus. parce que sus predicciones se alejaron de la realidad. fueron ideas na mas que ideas. Necesitamos nuevas maneras de concebir al mundo, más amables con la diversidad. El discurso del incremento de la población debe ir de la mano con la distribución de los alimentos. En el perú los campesinos dicen "Me podrá faltar plata , pero alimentos no, cuando se tiene su chacra". Entonces el problema de la alimentación de las personas que hemos perdido nuestras chacras, va de la mano con la vuelta del hombre a sus chacras.
(0)
(2)
Re: La Concepción del Mundo en el 2050 según el Simposio de Alltech 2012
27/09/2012 | Me parece importante y de necesidad estratégica, como afrontar el futuro del mundo, donde los recursos son mas escasos, las tierras disminuye su producción, los suelos de aptitud agrícola no soportan la presión productiva, se invade suelos no aptos, el agua disminuye en Israel, La india, el cambio climático pone otras condiciones adversas al desarrollo productivo, se busca sintetizar los alimentos y no alcanzaría a toda la población, las industrias y actividades productivas cada vez son mas tecnificadas y merma el uso de mano de obra, demanda mayor formación técnica y genera mayor desempleo.
Me parece que el tema es mas amplio y amerita el concurso de las grandes potencias, incluso China. En 38 años mas, los mercados cambiaran, las demandas dependerán de la capacidad de compra de la población y de los países.
(0)
(0)
Re: La Concepción del Mundo en el 2050 según el Simposio de Alltech 2012
27/09/2012 | Casi similara a la Opinión de thomas Mathus, que para esta fecha los humanos se ivan a comer los unos a los otros.
(0)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: La Concepción del Mundo en el 2050 según el Simposio de Alltech 2012 ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Productos
LifeforceTM de Alltech es un suplemento alimenticio de levadura viva y...
Es un secuestrante de micotoxinas de bajo nivel de inclusión basado ...
Combinación de cuatro tipos de bacterias y enzimas benéficas,...
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved