Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Con altos estándares de calidad brindando siempre las mejores soluciones al avicultor

Publicado: 5 de febrero de 2016
Fuente: JAT
Desde hace más de 60 años en JAT hemos tenido como una de nuestras principales metas mantenernos a la vanguardia y esto implica alcanzar siempre los más altos estándares de calidad en toda la gama de equipo avícola, tanto de fabricación propia como en nuestras soluciones integrales de sistemas automatizados para la producción de huevo de plato (Jaulas Pirámidales), pollo de engorda (Jaula para transporte de pollo vivo) y procesamiento de aves (Rastros y Mini Rastros para Aves); por lo tanto prestamos especial atención a las exigencias del mercado para así implementar mejoras en procesos, capital humano y recursos materiales.
Desde que la compañía inició operaciones se ha buscado la estandarización en todos los procesos productivos y administrativos; con el paso de los años todos estos procesos se han ido mejorando y perfeccionando en todo momento; buscando con todo esto mantener la preferencia de nuestros clientes. 
 
En la parte productiva nuestra maquinaria es de suma importancia para entregar equipos de calidad a nuestros clientes, por ello siempre se llevan a cabo rigurosos controles de mantenimiento industrial así como auditorias y monitoreos que aseguren el correcto funcionamiento de cada máquina.
 
Reafirmando nuestro objetivo de permanecer a la vanguardia, adquirimos maquinaría de alta eficiencia y última generación para la inyección de plástico.
 
Nuestros productos son manufacturados 100 % con materias primas vírgenes de primera calidad y al mismo tiempo son adicionados con filtros UV y aditivos Anti Oxidantes que alargan notablemente el tiempo de vida útil del equipo, además es muy importante mencionar que se mantiene una alta inocuidad en las instalaciones avícolas, al ser muy fácil realizar los protocolos de limpieza y desinfección de nuestros equipos; de este modo nos aseguramos de mantener siempre la más alta calidad. 
 
 
 
Nuestro capital humano.
 
En la parte humana, JAT está conformada por un orgulloso equipo de personas altamente comprometidas con la empresa tanto en áreas administrativas como operativas quienes reflejamos ese compromiso personal, en el empeño y la dedicación con que realizamos nuestras labores día a día y trabajamos con cada uno de los componentes que conforman nuestros productos.
 
Éste equipo humano al que nos referimos está integrado en una gran familia y como en toda familia buscamos y aprendemos a ser buenas personas; somos capacitados en la visión, misión y los valores que caracterizan a ésta empresa y con los cuales nos regimos e identificamos para tener en claro siempre el objetivo común final de satisfacción total del cliente.
 
Para mantener siempre el mejor nivel en calidad de nuestros productos y servicios, realizamos de manera constante cursos y capacitaciones para asegurar que los procesos se realicen siempre de manera óptima; como integrantes de esta gran familia, estamos en permanente capacitación y actualización para brindarle al cliente la mejor calidad.
  
Para complementar todos estos esfuerzos y en concordancia con los avances tecnológicos en la actualidad, nos apoyamos con modernas tecnologías de la información que integran todo el entorno productivo sin dejar de seguir en ningún momento los procesos establecidos, para esto se implementaron a nuestras líneas de producción además de nuevos equipos de cómputo y almacenamiento de datos, un sistema ERP de última generación, con esto logramos integrar todo el funcionamiento de la compañía en un entorno con lineamientos y reglas claras de operación, que disminuyen de manera excepcional los errores logrando que la empresa fluya de manera orgánica alcanzando estándares de calidad aún más altos. 
 
Estamos conscientes de la agilidad con que el mundo se mueve por lo tanto trabajamos en la mejora continua, pues es la única manera de progresar y hacer crecer a nuestros clientes, quienes son lo más importante y por quienes cuidamos cada detalle de nuestro trabajo.
 
Con la suma de todos estos esfuerzos humanos y tecnológicos hemos logrado ser la mejor opción del mercado en equipo avícola.

Fuente
JAT
Mencionados en esta noticia:
Odette Anguiano Landa
Sistemas Agropecuarios JAT
Sandra Jimenez Rivera
Sistemas Agropecuarios JAT
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.